Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Canal 13
Alan Didier quedó eliminado de Mundos Opuestos tras una intensa prueba contra Daúd Gazale por los primeros 25 millones de pesos. A pesar de ser uno de los participantes más fuertes, Alan se mostró insatisfecho con su desempeño y admitió un error de interpretación clave en la competencia. Confesó su romance con Vale Concha y habló sobre su futuro, destacando su interés por el streaming y su deseo de concluir sus estudios en periodismo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDespués de enfrentarse en un reñido duelo frente a su amigo Daúd Gazale, Alan Didier finalmente terminó quedando fuera de la competencia por los primeros 25 millones de pesos del premio final de Mundos Opuestos.
Se trató de una intensa prueba en donde ambos debían atravesar por ratoneras con tramos compartidos, trepar, levantar tanques pesados y perforar una gruesa pared con una picota, donde finalmente terminó imponiéndose el exfutbolista.
Una derrota que le cuesta asumir hasta hoy y que lo dejó fuera de la semifinal, pese a ser uno de los participantes más fuertes del reality.
En ese contexto, el participante conversó con Página 7 donde abordó su desempeño en Mundos Opuestos, su inesperado romance con Vale Concha y sus planes futuros fuera del encierro.
Consultado por la prueba que selló su salida del reality, Alan admitió que no quedó muy satisfecho con su desempeño.
“Quedé conforme hasta que vi el video y me di cuenta de que me ganó por muy poco mi compadre. Incluso yo creo, y le dije a él, que yo lo hubiera ganado de no ser porque me quitaron segundos a mí en la competencia”, afirmó.
En ese sentido, el chico reality apuntó a que un error de interpretación lo obligó a retroceder y perder segundos vitales.
“El encargado de la competencia había dado una instrucción que yo la entendí al revés… me hicieron devolverme y ahí perdí unos segundos muy valiosos”, señaló.

Canal 13
Aun así, destacó que ambos estuvieron parejos en la parte más física: “Ahí yo lo alcancé en la picota, ese era como mi poder máximo… incluso creo que hice el hoyo antes de él y traté de meter la cabeza, pero cabía la pura cabeza”, comentó.
“En ese momento yo decía ‘en volá soy como los ratones, así meto la cabeza y pasa mi cuerpo completo’. Y no, nada que ver… creo que tengo una dismorfia corporal tremenda”, agregó entre risas.
Alan también recordó otras derrotas, incluyendo la salvación en la que perdió con Joche. “Me hizo devolverme y perdí tiempo… pero de no ser por eso yo creo que también ganaba”, comentó.
Sin embargo, reconoció que en una prueba sí falló por completo: “La que tuve con Jota… fui como a puro hueviar y no me la tomé en serio… me dejé perder, ahí creo que me ganó la mente”.
Aun así, dijo sentirse sólido físicamente: “Yo sentía que tenía buen estado físico y podía cumplir”.
Consultado por a quién le gustaría ver ganar la competencia final, Alan evitó nombrar a un favorito, solo espera que "lo gane el mejor nomás". Eso sí, sí reconoció a una excompañera.
"A los capacitados físicamente dentro del reality, que yo vi que se esforzaban harto, y entrenaban son Daúd, Jota y Gazelita", señaló.
“A mí me hubiera gustado que Gacela haya sido triunfadora del premio… la quiero mucho”, dijo manifestando su gran cariño por la atleta.
Respecto a su romance que nació en el encierro, indicó que sigue firme, aunque ambos avanzan con cautela: “Vamos superbién, igual vamos piano piano… los dos somos medios ariscos al amor”. De todas formas, confesó: “Yo creo que ya estoy enamorado de ella”.
Sobre el futuro fuera del reality, fue honesto: “Afuera hay otras responsabilidades que quizás nos pueden afectar, pero espero estar con ella”, señaló.
Aunque cuenta con gratuidad y no quiere perderla, aclaró que su verdadera pasión está en el área digital: “Me encanta el periodismo, pero no me apasiona tanto como lo que de verdad quiero hacer… stremear”.
Incluso sueña con un rol como el de Natu en el React del programa: “Siento que tengo mucha espontaneidad y carisma… me encantaría estar en el React”.
Pese a sus dudas, planea terminar la carrera: “Nunca está de más tener un cartón… es una meta personal y no me gusta dejar a la mitad algo que comencé”.