La noche del miércoles, El Internado presentó uno de sus capítulos más intensos hasta ahora, marcado por explosivas discusiones entre Arenita y Otakín.
Tras la eliminación de Juan David, Etienne y la ex Yingo fueron a revisar la cocina porque no confiaron en el influencer, y de hecho sospecharon que hizo trampa para salvarse.
Otakín se lanzó directamente contra Arenita al verla hurgar su cocina: "Tienes la mente muy podrida, comadre. Ojalá la gente se dé cuenta cómo eres".
Ella, firme, lo acusó de hacer trampa cambiando su empanada en la prueba, lo que hizo perder la paciencia a su compañero de encierro: "Tú tampoco le has ganado a nadie. Yo a donde estoy no llegué hablando de mi ex ni de personas que me hicieron mal", le respondió.
Pero la pelea siguió en la academia: "Estás intoxicada de la cabeza, no sé qué tienes conmigo, me tienes mala", lanzó Otakín. Y Arenita replicó: "¿Por qué no mostraste la empanada? Estaban en dos platos iguales".
Arenita perdió la paciencia en El Internado
Durante la pelea en El Internado, Otakín le insistió a Arenita: "No tengo que darte explicaciones a ti. Eres cizañera todo el rato pensando cosas malas. Deja de intoxicar a la gente, porque yo no soy una persona mala".
La chilena radicada en Dinamarca no se quedó atrás: "¡El único intoxicado estás tú! ¡Estás cagado de miedo porque estuviste a punto de irte de acá porque no le has ganado a nadie!".
Otakín cerró el round con fuerza: "Cuando estés tú ahí, porque no has cocinado nunca… Estar ahí amenazado es completamente distinto a una actividad".
Más tarde, Arenita acusó al antiinfluencer y lanzó una fuerte declaración: "Ayer me dijo que yo estaba en el programa por Karol Dance, siendo que yo inventé a Karol Dance… te voy a ignorar y te voy a hacer sentir mal".
Él respondió: "Yo te dije que yo había llegado donde estoy por mí y no hablando por los demás".



