VER RESUMEN
Paulina Nin aclaró los rumores sobre su ausencia en Hay que decirlo, desmintiendo supuestas conflictos con Giancarlo Petaccia. Según Adriana Barrientos, Nin habría rechazado compartir set con su ex. Sin embargo, Nin declaró que su ausencia se debió a motivos de salud y no por diferencias personales. A pesar de la especulación, la reconocida animadora confirmó que estaba al tanto de la presencia de Petaccia en el programa.
Paulina Nin reaccionó al rumor respecto a que su ausencia de Hay que decirlo se debía a la presencia de Giancarlo Petaccia en el programa.
En el capítulo del miércoles de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos mencionó que la presentadora "prefirió tomarse el día libre" para no compartir el set con su ex.
También puedes leer
Según complementó, lo que habría pasado fue que "llegan las pautas del programa y ella lee 'visita de Giancarlo Petaccia'. Y se ha escuchado un grito de aquí hasta Miami".
En ese contexto, desde el programa Plan perfecto de CHV se contactaron con la reconocida animadora, quien explicó por qué no estuvo.
El conductor del formato, Eduardo de la Iglesia, habló con la panelista. "Le pregunto 'estamos tocando el tema de tu ausencia, algo que aclara, comentar'".
"Nada, tenía doctor", fue la respuesta que le dio al comunicador. "Es real o falso tu enojo", volvió a consultar De la Iglesia. "Falso", le contestó.
Luego, el animador aseguró que "ella sí sabía que Petaccia iba al programa".
Cabe mencionar que Paulina Nin tampoco se presentó a El medio día de TVN. Al respecto, desde el canal público aseguraron a Página 7 que se debe a un tema de salud.



