VER RESUMEN
La ausencia de Paulina Nin en Hay Que Decirlo el pasado lunes llamó la atención, ya que el invitado era su expareja Giancarlo Petaccia. Adriana Barrientos reveló que Nin no se tomó el día libre por gusto, sino que le molestó la presencia de Petaccia en el programa. Según Barrientos, Nin se negó a compartir el set con su ex y expresó su molestia al enterarse de su visita. A pesar de las especulaciones, TVN informó que la ausencia de Nin en El Medio Día se debió a motivos de salud, según lo dicho por la propia panelista.
La ausencia de Paulina Nin en capítulo del pasado lunes de Hay Que Decirlo, llamó la atención, pues, justamente, el invitado de ese día fue Giancarlo Petaccia, expareja de la panelista.
Su inasistencia al programa podría quedar en una simple coincidencia, pero Adriana Barrientos aseguró que la invitación a Petaccia no le agradó para nada a Nin y por eso no se presentó.
En el capítulo del miércoles de Zona de Estrellas, 'La Leona' mencionó que la presentadora "prefirió tomarse el día libre" para no compartir el set con su ex.
¿Paulina Nin se enojó por presencia de Giancarlo Petaccia?
Tal parece que el tiempo no curó las asperezas tras el quiebre de Paulina Nin y Giancarlo Petaccia.
Según complementó Barrientos, lo que pasó fue que "llegan las pautas del programa y ella lee: 'visita de Giancarlo Petaccia al set de Hay Que Decirlo'. Y se ha escuchado un grito de aquí hasta Miami".
“No voy a asistir a ese programa, bajo ningún punto de vista yo voy a compartir el set de televisión con este caballero”, habría expresado Nin, según Adriana.
Finalmente, "Paulina no quiso estar y se tomó el día libre”, cerró.
Cabe destacar que Paulina Nin tampoco se presentó a El Medio Día.
Al respecto, desde TVN aseguraron a Página 7 que se debe a un tema de salud, según habría detallado la panelista.




