VER RESUMEN
Tita Ureta reveló en La Hora de Jugar detalles sobre su embarazo, destacando que al principio hubo incertidumbre y varios test confirmatorios. Comentó que su padre mostró gran entusiasmo por la noticia, aunque no pudo evitar compartirlo antes que ella. Afirmó que se siente acompañada en este proceso, especialmente por su pareja, y adelantó que ya conversan sobre posibles nombres para el bebé, mencionando preferencias tanto si es niño como si es niña.
Durante este miércoles, Tita Ureta sorprendió en La Hora de Jugar al profundizar en cómo ha vivido las primeras semanas de su embarazo.
Según confesó, esta etapa comenzó con incertidumbre: antes de creer la noticia, se realizó cuatro test.
También puedes leer
“Cuando le conté a Spiro, lo primero que me dijo es ‘esto no es verdad, no nos ilusionemos’”, mencionó.
“Yo no doy como obvio ser mamá, para mí es un regalo (...) y también, como soy primeriza, digo ‘ojalá que esté’, porque uno no lo siente todavía”, sostuvo, añadiendo que sus primeros antojos han sido cosas naturales como jugo de plátano con naranja.
¿Qué dijo Tita Ureta sobre su embarazo?
En esa misma línea, comentó que su padre, Emeterio Ureta, se tomó la revelación con un gran entusiasmo.
Sin embargo, la periodista recordó entre risas que él no pudo evitar compartir la buena nueva.
“Llamó a la Mariela Sotomayor para contarle (...) y lo publicó en Instagram antes que yo. Quería gritar a los 4 vientos que iba a ser abuelo”, aseguró.
Además, la animadora señaló que ya cumplió tres meses y que, tras compartir la noticia públicamente, siente que incluso su cuerpo cambió. “Tengo hasta más guatita”, dijo entre risas.
Junto a lo anterior, la comunicadora afirmó que en este proceso no se ha sentido sola. “Me siento súper acompañada por mi papá (…) él trata de hacer con lo que tiene lo mejor que puede”, expresó, recordando que su madre falleció a los mismos 33 años que ella tiene hoy.
Sumado a esto, detalló que su pareja y futuro padre del bebé también ha sido un apoyo fundamental en este proceso.
“Elegí al mejor equipo, a la persona que más me puede contribuir y que me acompaña (…) Spiro se levanta a las 7 de la mañana a prepararme el pan para que me sienta bien, en la mañana me seca el pelo, me ayuda, somos un gran equipo”, relató.
Por último, Tita Ureta adelantó que ya conversan sobre posibles nombres para su retoño. “Si es hombre, se lo pone Spiro, y si es mujer, se lo pongo yo”, explicó.
“Él tiene una tradición, de que su papá es griego, sus abuelos son griegos, de que siga el nombre Spiro (…) Si es mujer, me gustan los nombres cortos y fáciles, me gusta mucho Mía y Kaia”, cerró.




