VER RESUMEN
Este miércoles en El Internado, Carla Ochoa, Otakin y Juan David Zapata se enfrentarán a una prueba crucial de eliminación al cocinar salteñas bolivianas. Destacando el trabajo de Carla, los jueces enfocaron su crítica en las dificultades de Otakin y Juan David, siendo este último el nuevo eliminado debido a problemas de cocción en su preparación. Zapata expresó gratitud por la experiencia y reveló sus planes de regresar a su país para disfrutar con su familia y seguir explorando su pasión por la cocina.
Este miércoles, El Internado vivirá una jornada clave: Carla Ochoa, Otakin y Juan David Zapata llegarán a una nueva instancia de eliminación que, según adelanta el capítulo disponible en MegaGo, pondrá a prueba sus habilidades gastronómicas.
En concreto, los tres participantes deberán sorprender al jurado con una salteña boliviana, receta que exige técnica y una cocción impecable.
También puedes leer
Tras evaluar cada preparación, los chefs destacaron el trabajo de Carla Ochoa.
“¿Qué te puedo decir? Sí, me gusta tu empanada”, comentó el chef Yann Yvin, quien valoró la sazón de la competidora.
Captura Mega
Luego de reconocer a Carla como la mejor de la prueba, los jueces centraron su atención en Otakin y Juan David Zapata. En ese momento, el participante colombiano reconoció un problema mayor en su ejecución.
“Yo creo que es la primera vez que más desorganizado he estado en la cocina”, admitió Zapata, visiblemente afectado por su desempeño.
Yann Yvin profundizó en el error técnico del influencer: “Le falta cocción, desde el principio la sabíamos”, señaló al revisar la masa todavía cruda de las salteñas.
Juan David Zapata es el nuevo eliminado de El Internado
Con estos antecedentes, los chefs eligieron a Juan David Zapata como el nuevo eliminado del programa. El joven se tomó la salida con emoción y gratitud.
“Me siento muy agradecido. Y la verdad es que me lo disfruté al máximo, en cada experiencia. Agradezco muchas palabras de Yann, que para mí fueron muy enriquecedoras”, expresó.
Captura Mega
Además, reveló lo difícil que fue competir lejos de su país: “Muchas veces me sentía muy solo por ser el único colombiano, pero al ver a mis amigos apoyándome, eso para mí es muy gratificante también”.
De inmediato, Zapata adelantó sus planes fuera del encierro: “Entonces, me voy muy contento a ver a mi familia, a mi abuela, y poderles cocinar, obviamente”.
Antes de dejar definitivamente la casona, reafirmó su vínculo con la cocina: “Ese amor por la cocina siempre va a permanecer”.



