VER RESUMEN
Tita Ureta sorprendió al público al acompañar a Joaquín Méndez en La hora de jugar, un día después de anunciar su embarazo a través de redes sociales con tiernas postales de su vientre. La periodista reveló que tiene 3 meses de gestación y expresó su felicidad por esta decisión tan anhelada. A pesar de las complicaciones iniciales, Tita se muestra agradecida y valora la oportunidad de ser madre en medio de una realidad donde la maternidad conlleva grandes desafíos.
Este martes, Tita Ureta acompañó a Joaquín Méndez en la conducción de La hora de jugar, un día después de que anunciara que va a ser madre.
Recordemos que a través de sus redes sociales, compartió esta bella noticia junto a tres postales donde muestra su vientre.
También puedes leer
"Hola, estoy emprendiendo el viaje más lindo y desafiante. Y elegí al mejor @spirorazis", escribió la hija de Emeterio Ureta.
En ese contexto, la periodista comentó en el programa de Mega que tiene 3 meses. "Me costó mucho aguantarme, contarlo, pero hicimos unas lindas fotos para darlo a conocer. Me tiene muy feliz", dijo.
"Mi marido va a ser padre a los 50, y yo ya tengo 33, lo buscamos, lo queríamos. Estoy demasiado contenta, me quería relajar, estaba con la guatita apretada", agregó entre risas.
Asimismo, bromeó con las complicaciones que ha tenido en estos primeros meses. "No voy a romantizar la maternidad, voy cada ciertas horas a saludar a Guajardo, mareada. Un saludo a todas las madres que las admiro más que nunca", indicó con humor.
Por último, señaló que para ella esto es un regalo y un milagro. "No lo doy por obvio, sobre todo hoy en día, que cuesta tanto ser mamá, la infertilidad, la poca natalidad que existe en Chile y el mundo. Es un lujo tener la posibilidad de ser mamá", reconoció.
Cabe mencionar que el esposo de la comunicadora es Spiro Razis, un destacado skater de 49 años, quien también ha incursionado en diferentes disciplinas como el surf y los deportes de nieve.



