Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

REdes
La influencer Tita Ureta sorprendió al anunciar en Instagram su embarazo junto a su esposo Spiro Razis, compartiendo tiernas postales de su pancita por primera vez. La noticia fue también revelada en Revista Ya, donde explicó que los primeros meses no fueron fáciles y tuvo que cancelar su participación en El Internado. En un emotivo video en TikTok, se muestra el momento en que Tita le cuenta a su padre, Emeterio Ureta, que será abuelo, generando reacciones de alegría y ternura entre sus seguidores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTita Ureta sorprendió la noche de este lunes al hacer pública la noticia de que está embarazada, junto a una serie de tiernas postales mostrando su pancita por primera vez.
A través de Instagram, la comunicadora expresó su emoción por esta nueva etapa junto a su esposo, Spiro Razis.
“Hola, estoy emprendiendo el viaje más lindo y desafiante. Y elegí al mejor, Spiro Razis”, escribió junto a las imágenes donde luce radiante.
El anuncio lo hizo también con Revista Ya, donde detalló que los primeros meses no fueron sencillos, explicando que por eso tuvo que cancelar su participación como co-animadora en El Internado.
“Es demasiado emocionante, es algo que siempre soñé, lo venía buscando”, dijo sobre esta nueva etapa.
Así, si bien la noticia se llenó de buenos comentarios en sus redes sociales, fue un video publicado por Tita en su cuenta de TikTok el que terminó por emocionar a sus seguidores.
Y es que en un tierno registro, se ve el momento exacto en que la periodista le cuenta a su padre, Emeterio Ureta, que será abuelo.
Según se ve en las imágenes, Tita le entrega una ecografía. Tras unos segundos de silencio, 'El Marqués del Arrayán' levanta la vista y pregunta: “¿Estás esperando?... Titita...”.
Así, tras la confirmación y miradas cómplices, padre e hija se pusieron de pie y se dieron un cariñoso abrazo por la alegría.
Luego, visiblemente conmovido, Emeterio vuelve a mirar la ecografía, le da un beso y expresa: “No te puedo creer, bendiciones”.
La tierna reacción conmovió a los seguidores de Tita, quienes llenaron de comentarios el video: “Qué afortunado ese bebé”, “no podías darle mejor regalo a tu papá” y “me hicieron llorar”, fueron algunos de los mensajes que destacaron la ternura del momento.