VER RESUMEN
En una sorprendente revelación durante El Internado, Fernando Solabarrieta confesó un incidente íntimo con su esposa, Ivette Vergara, durante sus años en TVN. Ante el rumor de que se escondían en camarines para actividades privadas, Solabarrieta reconoció la veracidad de la historia, aclarando que ocurrió en el edificio antiguo. A pesar de no recordar todos los detalles, admitió que fueron sorprendidos en aquel momento. Esta confesión en vivo generó revuelo entre los televidentes.
En un nuevo capítulo de El Internado, Fernando Solabarrieta hizo una revelación que sorprendió a los televidentes de Mega.
El comentarista deportivo, conocido por su sinceridad y su carácter polémico, habló de un incidente que ocurrió durante sus años en TVN, en el que, según él, estuvo involucrado en una situación bastante íntima con su esposa, Ivette Vergara.
También puedes leer
¿Qué dijo Fernando Solabarrieta?
La confesión surgió luego de que Luis Sandoval, al parecer enterado de un rumor, le preguntara directamente sobre un cahuín que circuló en su momento.
"Me contaron que construyeron el edificio nuevo y que supuestamente te encerrabas en los camarines con la Ivette a hacer cosas (...) y una vez te habían pillado y te habías escondido en el entretecho y salió la Ivette sola, ¿es verdad?", aseguró.
Solabarrieta, sin dudarlo, se sinceró y no negó lo ocurrido. "Esa parte no la recuerdo, puede ser parte de la leyenda", dijo entre risas.
Sin embargo, dejó claro que la historia tiene un trasfondo real. "Lo que sí es cierto, no fue en el edificio nuevo, fue en el antiguo", explicó.
"Nosotros éramos novios y estábamos dentro del camarín y eso fue, la Ivette se acuerda porque yo no me acuerdo de que una vez alguien entró incluso", continuó.
El relato de Solabarrieta en El Internado se volvió aún más revelador cuando detalló el momento en que fueron sorprendidos.
“Lo medular es cierto y la Ivette me acuerdo de que una vez dice que entró alguien y nos pilló, me dijo que no me acuerdo porque yo estaba de frente a la persona que abrió y no me dijo nada para que no me pusiera nervioso, pero sí, fue en el camarín del edificio antiguo”, remató.




