VER RESUMEN
La Teletón parte este viernes con la primera polémica protagonizada por Tonka Tomicic, quien regresó a la televisión tras ser vinculada en el Caso Relojes. A pesar de que la Fiscalía no la formalizó, su participación en el evento solidario genera controversia. La animadora, envuelta en la polémica por su exesposo Parived, no estará a cargo de la corrida familiar Banco de Chile-Visa, lo que habría incomodado a algunos auspiciadores. Aunque no animará ese segmento, se le considera para otros bloques de la Teletón.
Este viernes 28 de noviembre parte la Teletón, y a pocos días de su emisión ya tiene su primera polémica: se trata de Tonka Tomicic.
Recordemos que la animadora regresó a la pantalla tras ser vinculada en el marco del Caso Relojes, del que finamente la Fiscalía decidió no formalizarla.
También puedes leer
La animadora estuvo envuelta desde hace algunos años en la polémica, luego de que su exesposo, Marco Antonio López-Spagui, más conocido como Parived, estuviese involucrado en la investigación, donde habría entregado cheques a nombre de la comunicadora.
“Espero empezar a trabajar y rearmar mi vida, como lo he comentado, y en eso estoy”, señaló en ese momento la comunicadora.
Y así lo hizo, ya que en la actualidad anima el reality de Mega, El Internado, programa que no ha obtenido bueno niveles de audiencia.
Tonka Tomicic y Teletón
A pesar de su regreso a la televisión con bombos y platillos, al parecer, Tonka Tomicic no estará en un importante segmento de la próxima edición de Teletón.
Según reveló El Filtrador, algunos auspiciadores no estarían contentos con la presencia de exanimadora del matinal Bienvenidos.
En un principio, la influencer estaba considerada para animar la corrida familiar Banco de Chile-Visa; no obstante, le habrían pedido a Teletón que no estuviera a cargo del segmento.
El hecho habría molestado a Tonka, aunque según el medio antes citado, estaría considerada para otros bloques de la cruzada solidaria.



