VER RESUMEN
Skarleth Labra abordó la polémica entre Cony Capelli e Ignacia Michelson, relacionada con su antiguo noviazgo con Jorge Aldoney. Michelson acusó a Capelli de ser la culpable del quiebre entre Labra y Aldoney, incluso amenazando con revelar videos íntimos. Labra prefirió mantenerse al margen de la controversia, enfocándose en otros proyectos. Hizo un llamado a detener el odio y expresó su respeto por Capelli, a pesar de las críticas recibidas. Su relación con Cony se mantiene en términos cordiales y de respeto.
La noche de este lunes en Fiebre de Baile, Skarleth Labra respondió a la bullada polémica que se desató entre Cony Capelli e Ignacia Michelson, donde se vio involucrada por su antigua relación con Jorge Aldoney.
Recordemos que la polémica explotó la semana pasada, cuando Michelson lanzó graves acusaciones contra la bailarina, a quien, entre otras cosas, apuntó como la responsable del quiebre entre Skar y Aldoney.
También puedes leer
La situación escaló a tal punto que Michelson incluso amenazó con difundir videos íntimos que complicarían a Cony Capelli.
Al ser consultada por este tenso escenario, Skarleth optó por mantenerse al margen de la polémica para evitar que siga creciendo.
“Polémicas así de ese estilo, ahora mismo no me vienen bien”, comentó, indicando que por ahora su foco está en otros proyectos.
Eso sí, la ex Gran Hermano no se restó de abordar el ambiente tóxico generado a raíz de los dichos de Michelson, ya que tanto Cony como Skar recibieron una fuerte ola de críticas en redes sociales durante los últimos días.
Así, en un gesto de madurez, Skarleth hizo un urgente llamado a parar con el odio en las redes sociales.
“Solamente hago un llamado a que paremos el hate, porque nadie se merece eso, sea para defender o no”, apuntó, y agregó que prefiere ser cauta al hablar para evitar malentendidos: “Tampoco quiero decir mucho, porque a veces se malinterpreta”.
Finalmente, la joven estudiante universitaria cerró la conversación transparentando su verdadera relación con Cony, con quien aseguró "siempre hemos tenido una relación muy cordial, de mucho respeto”.
“Quizás no seamos las mejores amigas, ni mucho menos, pero yo siempre voy a respetar a la gente, sobre todo si tuvimos una experiencia de por medio como fue Gran Hermano”, sentenció Labra, poniendo punto final a su vínculo con la disputa.



