VER RESUMEN
En un capítulo de alto impacto de El Internado, Luis Mateucci y Laura Bozzo protagonizarán un tenso cruce durante una competencia extrema con saltos desde 20 metros al vacío. La fiesta inspirada en el Festival de Viña del Mar desatará pelas y discusiones en el reality. Bozzo acusará a Mateucci de faltarle el respeto por su edad, mientras Tom se sumará a las críticas, calificándolos de "básicos y ordinarios". El enfrentamiento llegará a su punto máximo con fuertes intercambios de palabras entre los participantes.
Luis Mateucci y Laura Bozzo protagonizarán un duro cruce en El Internado, que dejará el ambiente tenso en el reality.
La noche de este lunes se emitirá un capítulo de alto impacto, donde habrá una competencia de equipos extrema, con saltos y caídas desde 20 metros al vacío.
También puedes leer
Asimismo, la fiesta inspirada en el Festival de Viña del Mar dejará varias pelas y discusiones en el encierro.
En ese contexto, Bozzo se lanzará contra Mateucci. "Una vez más que a mí ese señor me falte el respeto y yo me retiro de la competencia. Porque en cualquier país del mundo a las personas de edad se les respeta, y yo estoy más joven que cualquiera".
"Si ese infeliz quiere brillar, brilla solo, no te cuelgues de mis t… para figurar y deja de reírte de mí", agregó.
Mateucci responderá a Laura Bozzo
Tom se sumará a las críticas hacia Mateucci, señalando que la trasandina y Agustina "son básicos, ordinarios. Los chistes nadie se ríe, es una pereza. Le faltan muchos cojones".
El trasandino no se quedará en silencio y responderá con todo: "Me gustaría que utilice esos cojones conmigo y no con las chicas para ver si es bastante machito. Pero tranquilo, yo te voy a enseñar lo que es tener cojones. ¡Te voy a enseñar a ser machito con los machos, no con las mujeres!".
En medio del cruce, Laura recordará otro episodio que la molestó: "Tú dijiste que no se meta con las mujeres. La primera persona en faltarme el respeto acá fuiste tú, cuando dijiste por la fiesta '¿esto es para adultos mayores?'. ¡Eso es denigrar a una persona!", cerró.



