VER RESUMEN
El quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta se complica con nuevos antecedentes revelados por la periodista Cecilia Gutiérrez. Matus demandó a Huerta por su parte en un negocio conjunto, alegando que toda la inversión fue suya, incluso una lámpara comprada en la tienda. Huerta habría terminado la relación por mensaje de WhatsApp y rápidamente inició una nueva relación, lo que complicó aún más la situación. Además, se reveló que Huerta tenía celos de Arturo Vidal, expareja de Matus, generando tensiones en la relación.
Siguen apareciendo más detalles sobre el quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta. Y es que recientemente se conoció un nuevo antecedente que cambiaría el panorama para la pareja de casados.
Recordemos que solo el pasado jueves, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló que Matus interpuso una demanda contra el ex Yingo exigiendo su parte de los gastos de un negocio que tenían en conjunto.
También puedes leer
"Esta relación terminó evidentemente muy mal. Marité lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella, incluso la lámpara y la ampolleta que se compró en esa tienda es inversión de ella y él no le ha devuelto ningún peso", señaló.
En medio de las tensiones, Gutiérrez, además, detalló que Camilo Huerta habría puesto fin a la relación a través de un mensaje de WhatsApp, retirándose de la casa al día siguiente.
Tras ello, Marité inició de inmediato el cese de convivencia para avanzar hacia el divorcio.
Un nuevo dato complica a Camilo Huerta
El tema fue abordado en una reciente edición de Hay que decirlo, donde Gissella Gallardo sorprendió al aportar nuevos y escandalosos detalles de cómo fue el quiebre de la pareja.
Y es que la panelista, quien mantiene una estrecha amistad con Matus, aseguró que a los pocos días de que Camilo dejó el hogar, inició una nueva relación con otra mujer.
“Se supo todo esto porque a los 15 días de haberse ido de la casa, efectivamente terminando por WhatsApp, se diría que él estaba en otra relación. Por eso se supo todo, así es”, comentó en pantalla.
Pero ese no sería el único punto de conflicto que rodeó a la pareja, ya que Gissella Gallardo también reveló que el exchico Yingo tenía celos de Arturo Vidal, expareja de Matus y padre de sus hijos.
“Había problemas cuando la Marité tenía que juntarse con el papá de sus hijos. Ahí él le hacía shows de celos”, comentó, dejando a todo el panel atónito.




