VER RESUMEN
En el último capítulo de Podemos Hablar en Chilevisión, Camila Andrade abordó su relación con Francisco Kaminski y respondió a las acusaciones de Carla Jara sobre su trato con el hijo de su ex pareja. Andrade evitó profundizar en el tema, expresando cariño por el niño y remarcando su intención de no hablar sobre un menor de edad. Por su parte, Carla Jara acusó a Andrade de generar roces con su hijo en situaciones como obligarlo a dormir en el sillón y ceder su asiento en un avión.
Camila Andrade participó del último capítulo de Podemos Hablar en Chilevisión. Allí se refirió a varios asuntos derivados de la relación que sostuvo con Francisco Kaminski.
Entre otros temas, se refirió a la relación que tenía con el hijo de su expareja junto a Carla Jara.
También puedes leer
Mientras hablaban del final de la relación entre Kaminski y Andrade, Diana Bolocco le preguntó por los dichos de Jara en el mismo programa, un mes antes.
En ese momento, la panelista de TVN aseguró que entre su hijo y Andrade "no había cariño, en realidad. Es difícil que un hijo quiera a la amante de su papá".
Además, acusó que el niño habría recibido retos y vivió momentos incómodos con la modelo.
Camila Andrade recordó cómo era la relación con el hijo de Kamisnki y Carla Jara
"Tengo recuerdos hermosos de esa relación. De ahí en más, no quisiera referirme a un menor de edad. No es mi hijo", partió diciendo Andrade.
A ello agregó: "Le guardo harto cariño, lo pasamos increíble cuando fuimos de viaje. No me interesa referirme a ningún tipo de dicho que haya comentado (Jara)".
"Siento que es exponerlo, que no tiene nada que ver. Tiene una vida aparte, el colegio, no tengo por qué referirme yo a eso", cerró, evitando ahondar más en el tema.
Las acusaciones de Carla Jara sobre el trato hacia su hijo
Puntualmente, la conductora del backstage de Mi Nombre Es acusó a Camila Andrade de tener roces con su hijo en distintas situaciones.
"Una vez que llegó a la casa muy molesto, porque ella lo había retado. Le dije 'la próxima vez que lo haga tú me dices, y yo la voy a llamar. No tiene por qué decirte nada, ella no es nada tuyo'", recordó.
Puntualmente, se refería a una situación en la que su hijo tuvo que dormir en el sillón.
'Lo siento, esta es mi casa, mi papá es una persona de la tercera edad, tiene un problema en la pierna, y tú vas a seguir durmiendo en el sillón hasta que mi papá decida irse'. Esto me lo cuenta mi hijo, jamás voy a dudar de su palabra", dijo.
También, Carla Jara recordó otro episodio ocurrido en un viaje de avión.
"Cuando llega me cuenta que había tenido de nuevo un problema, porque ella quería venirse en la ventana, y él estaba en la ventana. Entonces, Mariano, siendo un niño, le dice 'tengo una ruleta en el celular, tiremos la ruleta y sorteamos el asiento'", indicó.
"Le sale y gana Francisco, entonces ella le pregunta 'a quién le cedes tu asiento'. Y él dice 'a Mariano'", señaló, lo que habría generado la molestia de la modelo.



