VER RESUMEN
Esta noche en Mundos Opuestos, el reingreso de Princeso promete agitar el encierro con su llegada vestido de rey y siendo transportado en un trono por sirvientes. Con un estilo punzante y deslenguado, apunta directamente a su enemigo Daúd Gazale al declarar que viene a ganar y sacar a alguien a pedido, burlándose de la popularidad de Gazale. Además, sorprende al coquetear con Samira y formar una alianza estratégica con ella para enfrentar a Gazale, asegurando que sabe cómo vencerlo.
Un nuevo reingreso sorprenderá esta noche a los participantes de Mundos Opuestos: hablamos de Princeso.
Según señaló Canal 13, el influencer remecerá el encierro con sus polémicas, llegando vestido de rey y siendo transportado por sirvientes en un trono.
También puedes leer
Fiel a su estilo punzante y deslenguado, arremeterá en contra de Daúd Gazale, su eterno enemigo en el reality.
Apenas pise el encierro, el controvertido participante dejará claro su objetivo al declarar: “vengo a ganar y a sacar a alguien a pedido”.
De inmediato apuntará a Daúd, lanzándole una burla directa: “me encanta el cariño que te tiene la gente afuera”.
Princeso y coqueteo con Samira en Mundos Opuestos
Siguiendo esa misma estrategia, dejará a todos boquiabiertos al comenzar a coquetear con Samira, intentando formar una alianza con ella aprovechando su conflicto con Gazale.
“Todos son chupamedias de él, menos yo, por eso teníamos problemas. Si te dice algo, déjamelo a mí no más", aseguró.
Finalmente, indicó a Samira que "al hueón me lo como en tres tiempos. Le tiro una y lo dejo acostado, sé dónde pegarle, sé dónde le duele”.



