VER RESUMEN
María José Quiroz no estuvo presente en Fiebre de Baile el martes, lo que generó especulaciones en redes sociales debido a su ausencia, relacionada con un incidente reciente con Raquel Argandoña. A pesar de los rumores sobre su posible salida del canal, Quiroz confirmó que su contrato con Chilevisión finaliza en diciembre. Juan Pablo Queraltó explicó que la actriz no renunció al programa, sino que se ausentará por compromisos laborales previamente agendados durante esta semana de competencia en el estelar.
María José Quiroz no estuvo la noche del martes en Fiebre de Baile, hecho que causó extrañeza entre los fanáticos del estelar de Chilevisión.
Dicha situación, llevó a que en redes sociales se comenzara a especular el porqué de su ausencia, el cual varios mezclaron con el incómodo momento que vivió con Raquel Argandoña hace algunas semanas.
También puedes leer
Recordemos que la integrante del jurado le preguntó a María José Quiroz si traicionaría al canal, en medio de los rumores de la salida de Detrás del Muro a Mega.
Sin embargo, ella optó por mantenerse al margen y aseguró que su contrato con Chilevisión terminaba a fines de diciembre, por lo que continuarían en el canal hasta esa fecha, sin referirse a una posible salida.
¿Qué pasa con María José Quiroz en Fiebre de Baile?
Ante la serie de dudas, Juan Pablo Queraltó se tomó unos minutos para explicar por qué no estaba la actriz en la competencia, luego de que los participantes se presentaran, excepcionalmente, en grupos.
Allí, el periodista aclaró que María José Quiroz no renunció al programa, pero sí aseguró que no estará durante toda esta semana de competencia en Fiebre de Baile.
En específico, el conductor a cargo del backstage del estelar de Chilevisión, aseveró que la intérprete tenía compromisos laborales previamente adquiridos, por lo que la producción le autorizó mantenerse al margen estos días.
De acuerdo a lo señalado por El Filtrador, no es primera vez que ocurre algo de esta índole en el espacio televisivo, ya que varios competidores han tenido diversas situaciones que les han llevado a ausentarse.
Sin ir más lejos, una figura que no estuvo presente en Fiebre de Baile fue la cantante Princesa Alba, quien estos días se encarga de telonear los dos shows de Dua Lipa en Chile, los que se realizan en el Estadio Nacional.



