VER RESUMEN
Claudio Valdivia tuvo una difícil presentación en Fiebre de Baile al olvidar pasos, fallar en la ejecución y sufrir un problema con su vestuario durante su coreografía de "Salomé" de Chayanne. A pesar de los inconvenientes, afirmó haber hecho un gran esfuerzo en la semana de preparación y destacó la disciplina y compromiso necesarios para el baile. A pesar de sus explicaciones, los jueces y otros participantes cuestionaron la falta de ensayo y conexión con el show durante su actuación.
Una complicada presentación vivió Claudio Valdivia anoche en Fiebre de Baile.
El ex ¿Ganar o Servir? apareció en el programa de CHV mostrando una coreografía de la canción Salomé de Chayanne, en la que vivió diferentes inconvenientes.
También puedes leer
Claudio Valdivia no solo olvidó algunos pasos y falló en la ejecución de otros, sino que además sufrió un percance con su vestuario en Fiebre de Baile.
Una vez terminada la coreografía, se vio al participante visiblemente afectado por su número. "Hay frustración, ¿qué te pasó?", le preguntó Diana Bolocco, animadora del programa.
"La verdad... no lo voy a decir. Me voy a quedar con lo de ahora", respondió Claudio. "Yo quería disfrutar la inmunidad, estoy contento. Hicimos un esfuerzo tremendo en la semana", añadió.
"Vinimos a entrenar. Para mí, el baile es un arte que requiere disciplina, compromiso, esfuerzo y hay que estar... y nosotros estuvimos presentes. Le duela al que le duela, le moleste al que le moleste: Fiebre de Baile es disciplina, compromiso y respeto", siguió.
Sin embargo, sus palabras no lograron ocultar sus inconvenientes. Uno de ellos, las ataduras de la parte superior de su pantalón, en la pierna derecha, se desataron en medio del baile.
"Siempre he dicho que deben ensayar con el vestuario, me refiero al ensayo general", comentó Raquel Argandoña, jurado de Fiebre de Baile.
"Dije que no iba a decir la verdad... pero no alcanzamos a repasar, no alcanzamos a acomodar el vestuario y esto puede pasar", dijo Valdivia.
Ante esto, "La Quintrala" le consultó: "¿Usted me va a decir que esta coreografía no la ensayó?". "Yo no estoy diciendo lo contario", admitió el hermano de Jorge Valdivia.
Luego, tras escuchar a los hermanos Power Peralta, admitió que no estaba conectado con el show. "Mi cabeza estaba en otro lado", comentó.



