VER RESUMEN
En la final de Miss Mundo Chile, Andrea Ortiz de Lampa tuvo un impasse al desfilar con un elegante vestido blanco, intentando cubrir una mancha de maquillaje con su mano, lo que pasó desapercibido en la transmisión de CHV. Afortunadamente, el incidente no afectó su desempeño. Cabe señalar que la candidata ya había generado preocupación debido a un desmayo previo en la semifinal.
Este domingo se llevó a cabo la final de Miss Mundo Chile, en donde Andrea Ortiz, representante de Lampa, sufrió un impasse que pasó desapercibido en la transmisión de CHV.
Todo ocurrió durante el desfile en vestidos de gala, antes de pasar a la gran final, cuando la candidata apareció sobre la pasarela.
También puedes leer
Ortiz se lució con un elegante vestido blanco, que dejaba su espalda al descubierto. Sin embargo, a Página 7 le llamó la atención su mano sobre la cintura en todo momento.
Y eso tenía una explicación que pudo comprobar nuestro medio, presente en el evento: a Miss Lampa se le manchó con maquillaje el vestido, antes de salir a pasarela, por lo que trató de cubrirlo con la mano.
No obstante, nuestro medio corroboró que esto se debía a una mancha de maquillaje en el vestuario. Esto podría haber perjudicado su performance, algo que, finalmente, pasó inadvertido.
Miss Lampa ya se había sufrido desmayo en Miss Mundo Chile
Cabe señalar que Ortiz ya había generado preocupación la semana pasada, durante la semifinal de Miss Mundo Chile. Lo anterior, tras sufrir un desmayo, que no fue captado por las cámaras de televisión.
En las imágenes se escucha a una persona advertir: “¡Miss Lampa se va a desmayar!”, mientras la joven comenzaba a tambalear.
De inmediato, sus compañeras intentaron sostenerla para evitar que cayera, aunque segundos después Ortiz terminó desplomándose, siendo ayudada por sus pares e integrantes de producción.
En aquella ocasión, Constanza Arias, otra de las concursantes, tuvo que retirarse del estudio de CHV antes de la definición de las finalistas, ya que no se sintió bien.




