VER RESUMEN
Bárbara Wolfenson, representante de Viña del Mar en el Miss Mundo Chile 2025, logra el segundo lugar en la competencia, siendo superada por Ignacia Fernández. Durante la final, destacó al responder a la pregunta del jurado sobre qué la diferenciaba de sus compañeras, enfocándose en la fortaleza, valentía y diferencias que hacen a cada mujer única. Su respuesta recibió aplausos y resaltó la importancia de celebrar la diversidad en concursos de belleza.
Bárbara Wolfenson, representante de Viña del Mar en el Miss Mundo Chile 2025, obtuvo el segundo lugar de la competencia.
La joven llegó a la instancia decisiva junto a Ignacia Fernández, quien finalmente se quedó con la corona del certamen de belleza.
También puedes leer
Un momento que llamó la atención ocurrió cuando contestó a la consulta de Sergio Arias, integrante del jurado.
El diseñador de vestuario le preguntó sobre qué la diferenciaba de sus compañeras para ser la ganadora del concurso.
"Me gustaría que nos contaras a todos, para que fuera elegida Miss Mundo, qué es lo que te diferencia a ti del resto de sus compañeras", indicó.
Wolfenson sacó aplausos con su respuesta. "Me gustaría partir por lo que nos hace iguales. Lo primero es que todas somos mujeres, mujeres fuertes, valientes, requiere mucho valor y coraje estar aquí parada frente a todo un país para defender un sueño y un propósito", señaló.
"Pero lo que nos hace diferentes es nuestra historia, nuestro propósito, nuestras vivencias. Es más, son las diferencias las que nos hacen tan especiales", agregó.
"Así que yo creo que lindo de estos concursos es que celebramos esas diferencias. Muchas gracias", finalizó.



