VER RESUMEN
Fran Maira se unió a La Divina Comida en Chilevisión, mostrando su departamento e importantes recuerdos familiares. La cantante exhibió esculturas masculinas que considera sus "esclavos", resaltó regalos de fans y premios obtenidos, incluyendo un reconocimiento especial de una marca de muñecas. Mostró su colección de vistosas prendas, tacones y el vestido de la Gala de Viña del Mar 2025, mientras revelaba su pasión por los zapatos de tacón. Fran compartió también espacios como su cocina, junto a su hermana Macarena.
Fran Maira se sumó a La Divina Comida y abrió las puertas de su departamento a Chilevisión.
Como es costumbre, antes de comenzar a "cocinar", la cantante de 25 años dio un pequeño tour por su hogar, destacando los rincones más llamativos.
También puedes leer
En la entrada de su departamento, mostró dos especiales fotografías: una junto a su mamá, Aline, y otra junto a su padre y familia.
"Aquí está mi hermosa madre, la amo. Me encanta tenerla siempre en la entrada para estar siempre recordando. Es mi cable a tierra en realidad", expresó mostrando la imagen.
"Acá está mi papá con su señora. Somos cinco en total", contó al mostrar una foto tomada en el matrimonio de su papá junto a sus hermanas, Vale y Macarena Maira, además de la esposa de su padre.
Fran Maira lució particulares esculturas en La Divina Comida
Al ingresar al living, dos particulares objetos decorativos llamaron la atención de Jani Dueñas, narradora del programa de Chilevisión.
"¿Y esos hombres tan esculturales que tienes ahí?", le consultó sobre dos adornos iguales que representan la figura masculina.
Ante esto, la cantante respondió: "Son mis esclavos. Es que, en realidad, tengo un tema con los hombres".
"Creo que el hombre me gusta que represente esta protección y eso, pero en realidad están ahí de esclavos", añadió sobre las esculturas que acompañaron a Fran y sus invitados en el inicio de programa.
En el capítulo emitido este sábado, la voz de Amiga ya mató también destacó algunos artículos de su carrera como cantante.
"Esto me lo regaló mi fansclub. Mis hermosos seguidores, me llegó de regalo de cumpleaños", dijo mostrando una imagen que simula una portada de PlayBoy con su foto, otorgada por su "rebaño".
Fran Maira también exhibió los premios obtenidos durante 2024. "Fue un gran año para mí", recordó junto a sus reconocimientos de la Teletón, su Copihue de Oro como "Artista Revelación" y el cuadro de sus 10 millones de reproducciones de Amiga ya mató.
También mostró un particular regalo de una marca de muñecas: la hicieron Barbie.
El closet de Fran Maira
Además la artista presumió algunas vistosas prendas usadas en sus shows, una vasta colección de llamativos tacones rosados y rojos, y el vestido que usó en la Gala de Viña del Mar 2025.
"Soy fanática de los zapatos, por si no se dieron cuenta. Me gustan los tacones altos, yo hago mis shows con estos", admitió.
Finalmente, se mostraron otros lugares de la casa de Fran, como su cocina, en donde la acompañó Macarena, su hermana.



