VER RESUMEN
Metro de Santiago extenderá su horario hasta las 00:30 horas para los conciertos de Dua Lipa en el Estadio Nacional los días martes 11 y miércoles 12 de noviembre. Se habilitarán ingresos y salidas específicas en estaciones de las líneas 3 y 6, con la estación Ñuñoa como punto de combinación. Se recomienda planificar el viaje con anticipación, cargar la tarjeta Bip y disfrutar del concierto con responsabilidad para evitar aglomeraciones. Las entradas para la primera fecha están agotadas, pero aún hay disponibilidad para el segundo concierto en Ticketmaster.cl. ¡No te quedes fuera!
A menos de una de que Dua Lipa pise suelo chileno, el Metro de Santiago anunció una extensión especial del horario de su servicio para los dos conciertos de la cantante británica en el Estadio Nacional.
Recordemos que la intérprete de Be the One se presentará los días martes 11 y miércoles 12 de noviembre, a las 21:00 horas, como parte de su gira Radical Optimism Tour.
También puedes leer
Metro extenderá su horario por Dua Lipa
Con el fin de apoyar el traslado de los miles de fanáticos que asistirán a ambas jornadas, Metro informó que sus trenes operarán hasta las 00:30 horas, habilitando ingreso y salida en estaciones específicas.
Estaciones con ingreso (Línea 6):
- Estadio Nacional
- Ñuble
- Ñuñoa
Estaciones con salida (Línea 6):
- Cerrillos
- Franklin
- Ñuble
- Ñuñoa
- Inés de Suárez
- Los Leones
Estaciones con salida (Línea 3):
- Plaza Quilicura
- Conchalí
- Hospitales
- Universidad de Chile
- Irarrázaval
- Ñuñoa
- Plaza Egaña
Además, la estación Ñuñoa funcionará como punto de combinación entre las líneas 3 y 6.
Desde Metro llamaron a planificar el viaje con anticipación, cargar la tarjeta Bip con tiempo, y disfrutar del concierto con responsabilidad para evitar aglomeraciones o retrasos al término del show.
Hay que recordar que las entradas para la primera fecha están completamente agotadas, pero aún hay tickets disponibles para su segundo concierto.
Si no quieres quedar fuera, solo debes ingresar a Ticketmaster.cl y adquirir la entrada que más estimes conveniente.



