VER RESUMEN
En El Internado, Arenita se sinceró con Milo y Daniella sobre su relación complicada con Otakin, expresando su malestar y prediciendo que él la votará. Daniella señaló que estaba inmune a sus nominaciones, pero Arenita criticó sus actitudes agotadoras y declaró que lo votaría por ser ordinario. Rechazó los chocolates que él ofreció, indicando estar harta de sus chistes de doble sentido y enfoque en lo físico. Arenita concluyó que Otakin ya estaba en su lista de personas con las que no quiere relacionarse.
En El Internado, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, se sinceró con sus compañeros Milo González y Daniella Campos sobre su complicada relación con Otakin.
La exchica Yingo dejó en claro su malestar con el influencer: “Sé que desde el día 1 quiere votarme, lo presiento, yo lo escuché”, aseguró frente a sus compañeras. En esa misma línea, Daniella señaló que estaba inmune, por lo que él no podía nominarla.
También puedes leer
Pero el verdadero desahogo vino después, cuando Arenita repasó las actitudes que, según ella, la tienen agotada. “Lo peor es que me anda hablando. Me preguntó: ‘¿Arenita, qué te falta para hacer lentejas?’”, dijo indignada.
Ahí lanzó una dura advertencia: “Yo lo voy a votar la próxima por ordinario, me tiene chata con sus chistes de doble sentido, habla solamente de la cintura para abajo”.
Captura Mega
Justo en ese instante, Otakin se acercó al grupo ofreciendo chocolates, pero Arenita no los aceptó, lo que de a poco incrementó la tensión en El Internado.
“Te digo que ha estado todo el día así conmigo, haciéndome la pata, tratando de justificar lo que va a hacer. No me gusta la gente así, yo de una no, la gente que no me cae bien ni siquiera la miro a la cara y Otakin ya se puso en mi lista”, lanzó.



