VER RESUMEN
Di Mondo reveló detalles sobre su fallido ingreso a El Internado de Mega, denunciando irregularidades migratorias y de impuestos al ser llevado a Perú sin visa de trabajo. Decidió regresar a Nueva York, lamentando no poder participar en el programa y revelando contactos con otros canales como CHV. Aseguró estar asesorándose legalmente y abierto a conversar con Mega para llegar a un acuerdo, mientras espera respuesta de la productora.
Di Mondo entregó más detalles respecto a su fallido ingreso a El Internado, de Mega.
Recordemos que hace unos días, el fashionista brindó una entrevista a Fotech, donde habló de graves irregularidades, en torno a tema de corte migratorio.
También puedes leer
"Mega y la productora Global Contact me llevaron a Perú sin visa de trabajo. Eso implica un tema serio, migratorio y también de impuestos. Eso es grave, yo no me voy a exponer a ese tipo de irregularidades”, explicó al citado medio.
Asimismo, indicó que "lo que se ha sido es falso" y "quiero la verdad y justicia. No creo que se termine tan rápido, creo que va a ser un proceso”.
Además, Di Mondo comentó que está a la espera la devolución del dinero que pagó por la suite presidencial en la que se alojó en Perú, cifra que rondaría los $12 millones.
Di Mondo contó detalles de su frustrado ingreso a El Internado
Lo cierto es que ya decidió regresar a Nueva York y un equipo de Plan Perfecto logró hablar con él, previo a tomar el vuelo a la 'Gran Manzana'.
"Estoy viviendo mi propio reality y si esto se hubiera filmado desde el comienzo a ahora, no tengo duda que la gente lo vería. Es muy probable que le iría mucho mejor que a El Internado", comentó al espacio de CHV.
Tras esto, contó que "hubo momentos que quedé schokeado, porque hay muchas irregularidades. Yo solamente he mencionado una y son graves".
Lo anterior, nuevamente apuntando a un problema migratorio no resuelto por Mega y la productora: "Me parece raro que yo firmé contrato en julio y es sorprendente que no tenga la visa de trabajo", expresó.
"No puedo hablar de los otros problemas graves, porque son muy graves… temas legales", señaló.
En la misma línea, se mostró "triste" por no poder participar en el programa, ya que incluso llevaba un libro denominado 'La Biblia de Di Mondo'.
En dicho libro, tenía "todas las tenidas, un inventario con todos los looks de pijamas, batas, sombreros, tocados, shorts, ropa de ejercicio, zapatos, hasta ropa de cocina. Que alguien me diga que no estaba preparado, porque venía preparadísimo".
Cabe señalar que las 11 maletas con las que se iba a Estados Unidos daban cuenta de lo anterior.
Acto seguido, descartó que Tonka Tomicic, animadora del reality de Mega, estuviera al tanto de su situación, al menos en su totalidad.
"Con Tonka nos escribimos, nos saludamos y no sabe todo el detalle, porque no la quiero involucrar. Nos tenemos mucho cariño, pero cuando estamos en contacto hablamos de otra cosa, nada de temas de El Internado", planteó.
Di Mondo reconoció que lo llamaron para programa de CHV
Asimismo, se refirió a la posibilidad de que lo inviten a la gala del Festival de Viña del Mar, considerando que Mega es el canal organizador.
"Obviamente, asistiría, pero si no me invitan está bien, porque yo no vivo de asistir a galas. Los canales no pagan a las figuras por asistir a la gala de Viña", explicó.
Finalmente, reconoció contacto de otros canales, aludiendo, sin decirlo, a Fiebre de Baile.
"Me contactaron de CHV, pero lamentablemente no puedo, porque estoy en una situación bastante grave. Estoy asesorándome con varios equipos de abogados, viendo todas las posibilidades", contó.
"Sigo abierto a tener conversaciones con Mega para solucionarlo y llegar a un acuerdo, para terminar de la mejor manera, pero ellos no me han respondido", sentenció.




