Logo página 7

Entretención

Di Mondo arremete contra Cecilia Gutiérrez tras rumores sobre El Internado: "Tiene cero seriedad"

Escrito por:   Javier Arriagada

Di Mondo y Cecilia Gutiérrez

Mega | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El fashionista Di Mondo respondió a las acusaciones de la periodista Cecilia Gutiérrez sobre supuestas exigencias para participar en El Internado de Mega, desmintiendo haber impuesto condiciones lujosas y cuestionando su labor periodística. Negó haber solicitado un peluquero o estilista para ingresar al reality, señalando posibles filtraciones desde la producción. Asimismo, desmintió rumores sobre un camarín propio y aseguró que su estilista estuvo presente cuando fue necesario, mostrando malestar con Gutiérrez y el manejo mediático del tema.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Di Mondo arremetió contra la periodista Cecilia Gutiérrez, luego de que esta comentara, en su podcast Bombastic, las supuestas exigencias que el fashionista habría impuesto para ingresar al reality El Internado de Mega.

“Parece que no le cumplieron las condiciones que él quería, que era entrar al reality con peluquero, estilista…”, señaló Gutiérrez en el espacio.

Dicho comentario generó la inmediata molestia del influencer, quien decidió desmentirla y cuestionar su labor periodística.

En conversación con el sitio Fotech, Di Mondo aseguró: “Yo de cierta manera le tenía más respeto por su profesión y por la forma en que se desenvolvía, pero si ella está hablando de nada…”.

“Está bien que en algunos programas existan periodistas que toman las cosas a la chacota, pero una periodista seria como ella, hablar sin realmente saber nada, para mí tiene cero seriedad como profesional”.

Asimismo, apuntó a posibles filtraciones desde la producción de Mega.

“Es muy probable que personas específicas difundieron algunas de estas cosas, para que hubiera alguna excusa”, añadió sobre el motivo de su ausencia de El Internado.

El fashionista también desmintió las versiones sobre presuntas exigencias lujosas.

“Que alguien diga que hubo un problema de que Mega no me pagó pasaje en Business y me vine en Economy, eso es completamente falso”, sostuvo.

Respecto al rumor de que pidió un camarín propio, aclaró: “Lo que ellos hicieron fue un clóset enorme para mis cosas, unas once cajas y doce maletas. Eso es completamente falso”.

Finalmente, se refirió a las afirmaciones sobre su estilista personal: “Mi estilista estuvo conmigo cuando tuvo que estar. Obviamente, no iba a estar adentro. Lo que se ha dicho, lo filtraron mal”, sentenció Di Mondo, dejando claro su malestar con Gutiérrez y el manejo mediático del tema.