VER RESUMEN
Durante el velorio de Héctor “Tito” Noguera, Ignacio Massa rindió homenaje al actor destacando su generosidad y calidad humana, destacando su colaboración en la obra "Caballo de Feria". Massa recordó la cercanía artística y personal que compartió con Noguera, comparándolo con el legendario Don Quijote de la Mancha. Expresó su admiración por la integridad de Noguera, resaltando su legado tanto en lo artístico como en lo personal.
Durante la tarde del martes, en el velorio de Héctor “Tito” Noguera, el actor Ignacio Massa entregó un sentido discurso para despedir a quien definió como “un corazón noble y un tremendo ser humano”.
Recordemos que el joven intérprete compartió con Tito en distintas etapas de su carrera.
También puedes leer
Ambos iniciaron un estrecho lazo durante la pandemia, en los talleres del Teatro Camino, y su vínculo artístico se fortaleció en el montaje de Caballo de Feria, obra inspirada en Don Quijote de la Mancha de Cervantes, que escribieron, dirigieron y protagonizaron juntos en mayo pasado.
Desde el Templo del Centro de Extensión, el actor recordó esa experiencia y la profunda huella que dejó Tito en su vida personal y profesional.
“Estuve en la última obra de teatro junto a Tito, Caballo de Feria, que escribimos juntos, que actuamos y dirigimos juntos”, relató con visible emoción, según constató Página 7.
En su discurso, Massa destacó no solo la brillante trayectoria del artista, sino también su integridad humana.
“Fue un honor conocer a este corazón noble, a este tremendo ser humano. Más allá de la tremenda calidad artística y actoral, fue un ser humano de una entereza impresionante, con un sentido de la justicia que es desbordante".
Finalmente, comparó a Noguera con el legendario personaje de Cervantes, reflejando la profundidad de su admiración.
“Yo siento que conocí al Gran Quijote de La Mancha encarnado en un ser humano que fue Tito”, fueron parte de sus emotivas palabras.



