VER RESUMEN
En un emotivo episodio de Mi Nombre Es, Gonzalo Valenzuela rindió homenaje a Héctor "Tito" Noguera con un mensaje lleno de sentimiento. El programa comenzó recordando al fallecido actor con fotos y un mensaje de despedida. Valenzuela compartió la profunda influencia de Noguera en su vida, describiéndolo como un padre durante tiempos difíciles. Otros miembros del programa se unieron al tributo, destacando la pasión y enseñanzas de Noguera como actor y maestro. El momento culminó con Gonzalo Valenzuela expresando su amor hacia Tito Noguera, conmovido por la memoria del actor.
Un emotivo mensaje dedicó Gonzalo Valenzuela a Héctor "Tito" Noguera en el episodio de Mi Nombre Es del martes.
El programa inició con un homenaje al fallecido actor, en el que proyectaron fotos y un mensaje de despedida. "Hasta siempre Héctor 'Tito' Noguera", escribieron en pantalla.
También puedes leer
En ese contexto, Jean-Philippe Cretton dio el pase al jurado del programa de TVN, para que pudieran unirse al homenaje con algunas palabras.
"Gonza trabajó directamente con Tito. Tuviste una relación muy linda, en distintas teleseries. ¿Qué te gustaría decir en relación con esta tremenda figura de la actuación chilena?", preguntó Cretton al actor.
"Wow... Tito... sí", comenzó el intérprete, evidentemente emocionado. "A mí me tocó primero en Machos, año 2003 y, creo que en mi orfandad fue un padre, más allá de la ficción", añadió.
"Yo justo había perdido a toda mi familia, a mis viejos, y fue muy cercano. Fue alguien que...", continuó con la voz entrecortada.
Y siguió: "Creo que también me enseñó que hay hombres que sueñan despiertos... pocos. Él soñó con ser actor, fue un maestro. Soñó con ser papá y fue un guía, un compañero y un ejemplo".
"Como decía... '¿qué es la vida?, ¿un frenesí?, ¿qué es la vida?, ¿una ilusión?, ¿una sombra?, ¿una ficción? Y que el mayor bien es pequeño, porque toda la vida es sueño y los sueños, sueños son'", citó el diálogo de la obra de teatro La vida es un sueño.
Al final, Gonzalo Valenzuela miró la foto de Tito Noguera proyectada en el estudio y, visiblemente afectado, cerró su homenaje. "Te amo", dijo antes de mirar hacia abajo.



