VER RESUMEN
Jorge Ignacio Saint-Jean, hijo y mánager de Myriam Hernández, fue criticado por su actitud con un reportero en Perú al negarse a responder sobre la vida amorosa de su madre y quitarle el celular a un periodista. En otro episodio, el programa Primer Plano mostró cómo el hijo de la cantante evitó a las cámaras cuando un productor colombiano lo confrontó por una deuda millonaria de $115 millones que la artista supuestamente le debe.
Jorge Ignacio Saint-Jean, hijo y actual mánager de Myriam Hernández, fue cuestionado por una polémica actitud con un reportero en Perú.
En Primer Plano revelaron el controversial momento, por el que Vasco Moulian calificó de "cabro chico" y "mal educado" al hijo de la intérprete nacional.
También puedes leer
"Myriam, ¿estás enamorada? ¿Te volviste a enamorar?", le consultó un periodista peruano, generando la reacción del hijo de la artista. Este último tomó el teléfono y se lo bajó.
"¿Cuál es el problema", le preguntó el repotero a Jorge Ignacio Saint-Jean. "No puedes hacer eso", respondió él, momento en que Myriam Hernández ya se encontraba a bordo del auto que los sacaría del lugar.
"Jorge, ¿por qué me quitas el celular?", le insistió el comunicador, sin recibir respuestas.
Hijo de Myriam Hernández escapó de las cámaras de Primer Plano
El programa de CHV mostró otro polémico momento del hijo de Myriam Hernández, cuando Pedro Puentes, productor colombiano, se acercó hasta él, acompañado de las cámaras de Primer Plano, para cobrarle una millonaria deuda.
El hombre sostuvo que la artista y su equipo le adeudaría alrededor de $115 millones.
"¿Podemos hablar un segundo muy cortito? Pedro está reclamando una deuca, dice que no le contestas el teléfono", le preguntó Conti Ganem a Jorge Ignacio Saint-Jean, mientras él contestó que después de almorzar.
Sin embargo, el equipo del espacio de CHV lo esperó durante horas, y no dio declaraciones.
CHV
Más tarde, indicaron que "ante la denuncia, fuente internas del equipo de producción de Myriam Hernández, nos revelaron que han debido hacerse responsables de malas prácticas de la administración anterior".
"Estos eventos fueron pactados por el exmarido de la cantante. Fue él quien habría recibido este dinero", informó Primer Plano.



