Este lunes el reality de Mega, El Internado, vivió una nueva Asamblea del fuego, donde terminó nominado Luciano Cardoso, más conocido como Maluco, pese a que estaba en riesgo Fernando Solabarrieta.
Incluso, el comentarista deportivo pensó que la Cofradía lo iba a traicionar para votarlo. Finalmente, quedó con 4 votos.
En las interpelaciones, Camila Nash lo tildó de machista, luego de que él la tratara de 'manipulada', y Efrén de llevar y traer comentarios de sus compañeros, algo que, en España, aseguró, se le decía "soplones" a estas personas.
"¡Eso sí que no te lo voy a aceptar! Eso no es verdad, que la Cofradía invente una situación mejor para nominarme, pero de soplón no me acuses", lanzó indignado Fernando Solabarrieta.
Efrén volvió a argumentar diciéndole que "vas contándole a tus compañeros todas las cosas que pasan. Yo te voy a decir que sí, soy muy leal y te voto", porque quería que su amigo nominado tuviera más posibilidades de quedarse, si se enfrenta a él.
El esposo de Ivette Vergara volvió a defenderse: "Nada de lo que haces acá es real". El español le pidió que no se lo tomara personal.
Fernando Solabarrieta y Efrén tras Asamblea del fuego
Terminadas las nominaciones, Fernando Solabarrieta y Efrén volvieron a enfrentarse. El primero le pidió que no lo nominara con una acusación falsa.
"Pero te tienes que sacar un poco la chispa, Fer", le recomendó Efrén.
Solabarrieta, aún molesto, le explicó: "Yo sabía que iban a votar por mí, lo que me enoja fueron los argumentos".



