VER RESUMEN
Daniela Aránguiz reaccionó a la querella de Juan David Rodríguez por injurias y calumnias, que fue declarada admisible por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. El ex Rojo pide una condena de 540 días de reclusión menor para la panelista de Sígueme, argumentando que sus declaraciones han dañado su honra y reputación. Rodríguez acusa a Aránguiz de denostar y ridiculizar a personas públicas, utilizando su espacio mediático para difundir afirmaciones ofensivas. Aránguiz defendió sus declaraciones, señalando que no inventó nada y citando las propias palabras del cantante sobre su consumo de drogas.
Daniela Aránguiz reaccionó a la querella que interpuso Juan David Rodríguez en su contra y que fue declarada admisible por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.
Dicha acción judicial presentada por el cantante es por injurias y calumnias.
También puedes leer
Según el medio Onda Expansiva, el ex Rojo pide que la panelista de Sígueme reciba una condena de 540 días de reclusión menor en su grado mínimo.
Lo anterior, bajo el argumento de que Aránguiz ha incurrido en declaraciones públicas que lesionan la honra de Juan David Rodríguez, además de a su reputación e imagen personal y profesional.
El artista afirma "que las expresiones vertidas por Aránguiz no solo carecen de fundamento, sino que forman parte de un patrón de conducta en el que la querellada denosta y ridiculiza a diversas personas del ámbito público".
Para eso, asegura, "utiliza el espacio mediático que posee para difundir afirmaciones ofensivas y comentarios de carácter injurioso".
De acuerdo al citado medio, las imputaciones de Daniela Aránguiz le habrían causado grave daño moral y profesional a Juan David Rodríguez.
Daniela Aránguiz reaccionó a querella de Juan David Rodríguez
Cabe señalar que este miércoles, Daniela Aránguiz reaccionó a la querella interpuesta por Juan David Rodríguez.
En medio del evento Cásate con la Causa, la ex Mekano se refirió brevemente a esta situación, fiel a su estilo.
"Injurias y calumnias es cuando tú inventas algo. Cuando él, y uno busca en todos los portales de farándula, admite que fue consumidor de drogas, yo no estoy inventando nada", manifestó.
"Estoy sacando palabras de él mismo", complementó.
Con esto, la panelista de espectáculos deberá enfrentarse nuevamente a la justicia por sus polémicas declaraciones. Lo anterior, tal como ocurrió cuando llegó a tribunales al ser denunciada por Maite Orsini.





