VER RESUMEN
La espera está llegando a su fin para Pangal Andrade y Melina Noto, quienes estarían próximos a ser padres por primera vez. El deportista compartió una imagen desde la Clínica Alemana junto a su pareja, indicando la recta final del embarazo de Melina. La periodista ya superó las 40 semanas de gestación, generando expectación entre sus seguidores. Pangal y Melina mantienen la calma y el humor mientras aguardan la llegada de su hija, Alanna, quien se hace esperar.
La espera está llegando a su fin para Pangal Andrade y Melina Noto, quienes estarían a tan solo horas de convertirse en padres de Alanna, la primera hija de la pareja.
Así lo dejó entrever el deportista este martes por la noche, al compartir una emotiva fotografía desde la Clínica Alemana, en compañía de su pareja.
Cerca de las 21:00 horas, el ganador de ¿Ganar o Servir?, publicó una imagen en sus historias de Instagram donde se le ve tomando la mano de Meli, quien aparece sobre una pelota de pilates con una bata clínica y una pulsera hospitalaria.
“Recta final 😍 @melinoto”, escribió junto al registro, que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
La publicación de Pangal confirma que Meli ya se encuentra en las últimas horas de su embarazo, y que ambos esperan el nacimiento de su hija, Alanna.
La ansiosa espera de Pangal y Melina Noto: ¡No quiere salir!
Durante las últimas semanas, la pareja había compartido con sus seguidores los avances de esta dulce espera.
Melina había comentado días atrás que ya había superado las 40 semanas de gestación, manteniendo la calma pese a la ansiedad que conlleva el proceso.
“Estamos muy cansadas, por eso me ha costado compartirles un poco más, pero ya estamos ad portas”, expresó recientemente en una historia, donde se mostraba serena pero visiblemente agotada.
Asimismo, Pangal había publicado un video con humor sobre la inminente llegada de su hija. “Señores, tengo noticias... ¿Ya salió? Todavía no. Todavía no sale, mi amor. ¿Cuándo va a salir?”, dijo entre risas, mientras Melina respondía con ternura: “No sé, pronto, espero que pronto. Espero que en no más de tres días, por favor”.
Ahora, solamente queda esperar que la pareja confirme más información sobre la llegada de Alanna.



