Logo página 7

Entretención

Pangal Andrade y Meli Noto revelaron sus métodos para inducir el parto: tiene 40 semanas de embarazo

Escrito por:   Marina Peñaloza

Pangal Andrade y Meli Noto revelaron sus métodos para inducir el parto: tiene 40 semanas de embarazo

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pangal Andrade y Melina Noto esperan ansiosos la llegada de su hija Alanna, quien se ha hecho esperar más de lo previsto tras 40 semanas de embarazo. La pareja ha probado distintos métodos naturales, como consumir papaya y dátiles, para inducir el parto sin éxito. A través de redes sociales, comparten su humor y la espera de manera activa, mientras intentan acelerar el nacimiento de su bebé. ¡La guagua no quiere salir!

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pangal Andrade y Meli Noto atraviesan días de gran emoción y ansiedad ante la llegada de su primera hija, Alanna, y, como no, si han pasado 40 semanas de embarazo.

La pequeña se ha hecho esperar más de lo previsto, por lo que la pareja ha recurrido a distintos métodos naturales para intentar acelerar su nacimiento.

Semanas atrás, Pangal contó durante su paso por los Premios Cordillera de Página 7 que había comenzado a probar algunos alimentos conocidos por sus supuestos efectos para inducir el parto: “Papaya, dátiles, todo lo que dicen que ayuda”, reveló en esa oportunidad.

Por su parte, Melina también se ha mostrado muy activa en redes sociales, donde pidió consejos a sus seguidoras sobre cómo adelantar el parto. Pero ninguno de los trucos da resultado, y este jueves la argentina cumplió 9 meses y una semana.

La ansiosa espera de Pangal Andrade y Meli Noto: ¡No quiere salir!

A través de sus historias de Instagram, Pangal entregó una nueva actualización: “He leído todos sus mensajes, todos sus comentarios, y aquí estamos intentando”, comentó mientras grababa a su pareja.

“Estamos con papaya, me comí media piña ya y los dátiles arriba”, dijo Melina con humor.

Entre risas, Andrade le preguntó: “¿Y la guata, cómo está?”, a lo que la periodista se puso de perfil para mostrar su abultada pancita. “No quiere salir la guagua, pero hemos seguido todos sus datos. Todo lo que nos han dicho que tiene que comer, se lo ha comido”, agregó él.

Instagram