VER RESUMEN
Daniela Aránguiz respondió con dureza a Daniella Campos tras comentarios en El Internado, refutando acusaciones de comprar hombres y destacando su independencia y éxito laboral. Aránguiz criticó la necesidad de Campos de relacionarse por interés, señalando fracasos amorosos y desmintiendo acusaciones de su exmarido. La panelista defendió su integridad y desestimó las críticas hacia su forma de relacionarse, resaltando su independencia y realización personal en televisión.
Una dura respuesta entregó este miércoles Daniela Aránguiz a Daniella Campos, luego de que se transmitieran unas duras declaraciones de la exmodelo en El Internado.
Lo anterior, luego de que en el capítulo del martes, la participante asegurara que la panelista tenía que comprar a los hombres, a propósito de su relación con Cuco Cerda.
También puedes leer
Todo ello, mientras Daniella Campos se refería a la posibilidad de que Daniela Aránguiz ingresara al reality de Mega. "La estoy esperando, de hecho, la pediría y me reiría tanto, yo feliz que la metan, no me preocupa", dijo.
"Hasta los minos los compra, si al Mateucci se lo llevó a Brasil, a la Carla Ballero le pasó ropa en una mala situación y cuando se peleó con ella se la sacó en cara, es entera flaite. No puedes recibir nada de ella", agregó.
La respuesta de Daniela Aránguiz a Daniella Campos
"Yo soy una mujer estupenda, no necesito comprar a nadie", con esta frase la panelista de Sígueme comenzó la réplica hacia la participante del reality.
En ese sentido, Daniela Aránguiz lanzó: "No soy como tú, Daniella, que lamentablemente vas a tener que andar toda la vida con gallos por interés, como estás acostumbrada".
"Tu última relación era con tu editor del programa que tampoco te resultó. Iván Zamorano tampoco te pescó. El otro gallo que te llevó y que te tenía por escandalosa tampoco te pescó. Entonces, tu hermana tiene razón", agregó.
En la misma línea, Daniela Aránguiz expresó que incluso en Only Fama defendió a Daniella Campos de su hermana Denisse, y precisó: "Qué pena que las hermanas hablen así de mal unas con otras".
Al mismo tiempo, desclasificó que el exmarido de la participante la contactó para declarar en su contra, hecho que ella no aceptó.
"En ese momento dije que no, porque uno tiene que tener límites. Si yo hubiera sido una persona mala, lo más seguro es que sí le hubiera hecho caso a la abogada del exmarido. Pero no lo hice y tampoco lo haría".
Para cerrar, la panelista hizo énfasis en las declaraciones donde la apuntaron de "comprar hombres".
"Soy una mujer independiente, joven, tengo 39 años, millonaria, hago lo que quiero, trabajo en lo que quiero por gusto, millonaria y trabajo en televisión por gusto, porque me encanta", remató.



