En el nuevo capítulo de El internado, que se transmitirá esta noche, una nueva competencia por equipos sorprenderá a los televidentes.
Esta vez, tres alumnos de cada grupo deberán superar sus miedos escalando una escalera colgante de 25 metros, para alcanzar usleros voladores gigantes que deberán cruzar en equilibrio para rescatar bolsas con piezas de puzles.
También puedes leer
Una vez aterrizada la primera mochila, se iniciará la parte culinaria que deberá responder a un especial pedido de José Antonio Neme.
Los platos a preparar serán una entrada, tres platos de diferentes pastas y un postre, como una propuesta a un hipotético matrimonio del animador.
Durante la prueba, Neme se acercó a los participantes. En ese contexto, le preguntó a 'Pops' si en algún momento tuvo algún romance con José Miguel Viñuela en Mekano, pero ella lo negó.
"No, nunca tuve anda, pero sí había mucha química entre nosotros. Me parecía super interesante, super lindo, pero ya tenía enamorado, yo estaba con Thiago. Yo sentía que él tenía un cariño muy especial por mí, me quería bastante", contó.
Captura
Luego, Camila Nash y Tom Brusse protagonizaron un romántico y candente momento, empezando así el primer romance del reality de Mega.
Tras de una sesión de abrazos, Tom masajeará la espalda de Camila a torso desnudo en el bow window, para luego cubrirse con una colcha y besarse apasionadamente. "Me gusta estar contigo", confesó él.
Captura





