VER RESUMEN
Ignacia Michelson sorprendió al revelar en Hay que decirlo un oscuro episodio de su relación con Sargento Rap, donde él intentó difamarla ante los medios mientras ella estaba embarazada de él. El periodista Francisco Halzinki confirmó la historia y reveló que el rapero quería perjudicar a Michelson para beneficiarse a sí mismo. La influencer confesó que no sabía de esta traición en ese momento. La impactante revelación generó sorpresa y consternación, destacando las palabras de Karla Constant sobre la gravedad de la situación.
Un impactante momento se vivió este lunes en el Hay que decirlo, luego de que Ignacia Michelson sorprendiera al revelar un desconocido episodio de su pasada relación con el mexicano Sargento Rap, exchico reality con quien incluso llegó a estar embarazada.
Todo comenzó cuando la influencer fue consultada si se arrepentía de alguna relación.
También puedes leer
“De uno solo”, respondió sin mencionar nombres, aunque su respuesta bastó para que Francisco Halzinki, conocido como el “Experto en realities”, interviniera.
“Yo sé de quién estás hablando”, aseguró.
Acto seguido, Michelson confirmó la suposición y añadió: “Sí, con el que te peleaste”.
Tras esto, Halzinki entonces explicó que en 2019, mientras la modelo participaba en su primer reality, Sargento Rap se comunicó con él para pedirle hablar mal de ella en los medios, con el fin de “ganar pantalla” y perjudicar su imagen.
“Él me contactó para dar información que no era certera de ella, para que ella quedara mal en términos mediáticos y él quedara bien. Como para dejarla de infiel, de que le hizo daño. Yo no acepté porque no va con mis códigos”, precisó.
No obstante, lo más impactante vino de parte de la propia Michelson. “Yo no sabía en ese momento, y estábamos súper bien. En ese tiempo yo estaba embarazada de él”, expresó.
“Él sabía perfectamente que yo lo estaba. Yo no supe que estaba haciendo esto hasta que hablé con Francisco”, confesó, dejando en silencio al panel.
Esta revelación provocó una reacción inmediata de sorpresa y consternación, especialmente por parte de Karla Constant, quien expresó: “Yo nunca he tenido esa experiencia a ese nivel, este es nivel dios”.
“Imagínate, en esa situación, imagínate Ignacia estaba embarazada, en un estado de fragilidad, y que esa persona llame a un periodista…”, remató en el espacio de Canal 13.




