VER RESUMEN
Cecilia Bolocco protagonizó un emotivo momento en Hay que decirlo al recibir un mensaje de su hermano fallecido, Rodrigo. El médium Pablo Canaliza transmitió las palabras de Rodrigo, preocupado por la salud de la familia. Cecilia se refirió al difícil presente de su madre y recordó el trágico accidente en 1986. El canalizador afirmó que Rodrigo se considera los ojos de la madre y transmitió un mensaje de tranquilidad y fortaleza para la familia.
Un conmovedor momento protagonizó Cecilia Bolocco en el reciente capítulo de Hay que decirlo, donde fue sorprendida por Pablo Canaliza.
En ese contexto, la ex Miss Mundo se mostró profundamente emocionada al recibir mensajes atribuidos a su hermano Rodrigo, quien falleció trágicamente en 1986.
También puedes leer
Todo ocurrió cuando el médium y arquitecto realizaba una lectura a una televidente. De pronto, interrumpió la sesión para transmitir un mensaje dirigido a Cecilia.
"Soy una convencida de que lo invisible es mucho más grande y más potente que lo visible (…) y tú ves mucho más que nosotros", comentó la exmodelo.
En tanto, Nacho Gutiérrez preguntó: "¿A la Cecilia la acompañan?".
Tras esto, Pablo explicó: “Es la imagen de tu hermano, que está preocupado siempre, es por un tema de salud con el que ustedes batallan, pero él está ahí para que puedan salir de eso”.
“Además, dice que ese verano fue muy conflictivo”, añadió.
Recordemos que Rodrigo Bolocco perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en Reñaca, mientras la familia disfrutaba de unas vacaciones.
En conversación con Martín Cárcamo en De Tú a Tú, la animadora se refirió a aquel fatídico día.
“No sé qué estaba haciendo. Dibujando, leyendo. Qué sé yo. Siento el teléfono, lo levanto y era uno de los amigos que había estado en el auto con ellos”, reveló.
¿Qué dijo Cecilia Bolocco tras recibir un especial mensaje de su hermano fallecido?
Volviendo al Hay que decirlo, Cecilia, visiblemente afectada, relacionó a los dichos del canalizador con el delicado presente de su progenitora.
“Mis padres están bien grandes, con temas de salud, por su puesto, mi madre está con su tercer cáncer, y yo creo que Rodrigo y mi mamá eran muy cercanos y a él debe preocuparle cómo está mi mamá”, reflexionó.
Por su parte, Pablo agregó que el hermano de la exreina de belleza “se autodefine como los ojos de su madre”.
Estas declaraciones dejaron a Bolocco profundamente conmovida, en una instancia marcada por la nostalgia y el recuerdo familiar.
"Me dicen que tenga tranquilidad porque la mamá es fuerte, y que ha podido pasar mil cosas (…) ella, desde su calma, no se conflictúa, pues tiene una sabiduría infinita que la va a transmutar para avanzar con esto", concluyó el canalizador.
"No está esperando a tu mamá todavía, Rodrigo dice que se las deja a ustedes para que la sigan disfrutando", remató.




