VER RESUMEN
Lola Melnick se refirió al juicio contra Laura Landaeta, que fue desestimado por injurias, revelando que la sentencia fue anulada y se reiniciará el proceso judicial. Melnick expresó su alegría y anticipó su regreso a Chile para la audiencia, donde se presentarán los mismos testigos y pruebas. Destacó que no se permitirán nuevas evidencias, salvo aquellas desconocidas previamente. La comunicadora ucraniana se mostró feliz por este giro en su batalla legal.
En conversación con el programa Noche de suerte, Lola Melnick se refirió al extenso juicio contra una reconocida periodista chilena.
Recordemos que este 30 de julio, y tras una extensa disputa legal con Laura Landaeta, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago desestimó la querella por injurias que presentó la modelo contra la comunicadora.
También puedes leer
¿Qué dijo Lola Melnick tras importante noticia en su batalla legal?
Esta medida se originó, luego que la investigadora asegurara que la exchica Morandé con Compañía estuvo vinculada al mundo de las escorts en su llegada a Chile.
En ese contexto, la presentadora ucraniana reveló una significativa información sobre este caso.
“Yo también recibí esa noticia hace poquito tiempo atrás de que el juicio y la sentencia fueron anulados”, expresó, en un audio enviado al espacio de TV+.
“Esto que significa que los magistrados de la corte encontraron que no había lugar para esta sentencia, que no estaba bien elaborada, que no estaba cierta en base de varios argumentos que ellos dieron en su parecer”, añadió.
Sumado a esto, mencionó que “como encontraron que la sentencia no estaba bien elaborada, no estaba bien hecha o digamos que no era cierta para el caso, parte el juicio de nuevo ahora”.
“O sea, ya sabemos quiénes son los testigos, ya sabemos cuáles son las pruebas, claramente, no tenemos la obligación de llevar todos los testigos que llevamos la vez pasada, ahí va a criterio de cada uno”, indicó.
Junto a lo anterior, señaló que “según tengo entendido, no se pueden traer testigos y pruebas nuevas, salvo que estas pruebas o testigos aparecieran ahora en lo último y que antes no había cómo saber de la existencia de ellos”.
“Significa que voy a tener que volver para la audiencia, va a ser la misma que ustedes vieron, con las mismas condiciones, para después conocer la nueva sentencia”, puntualizó.
Finalmente, Lola Melnick no ocultó su alegría tras este importante vuelco en su batalla legal.
“Así que me tocará de vuelta viajar a Chile, aún no se estableció la fecha de la audiencia (…) si me preguntas cómo lo vivo, estoy muy contenta, de verdad, muy feliz con eso”, cerró.






