VER RESUMEN
El estreno del reality El Internado de Mega tuvo un tenso cruce inicial entre Daniella Campos y Blu Dumay, hija de Iván Zamorano y María Alberó, por un comentario de la joven sobre la cazuela. Sin embargo, Daniella sorprendió al mostrar ternura hacia Blu, asegurándole que la cuidaría como a una hija y reflexionando luego sobre la situación, destacando su buena relación con María Alberó y el cariño que siente por la familia.
El estreno de El Internado, el nuevo reality de Mega, comenzó con un tenso cruce entre Daniella Campos y Blu Dumay, hija de Iván Zamorano y María Alberó, que rápidamente dio paso a un emotivo gesto que sorprendió a todos.
Todo partió durante la presentación de los participantes. Con energía y humor, la joven lanzó un particular comentario.
“Mi nombre es Blu, tengo 28 años, esta es mi primera experiencia televisiva así que vengo con todo, quiero pasarla bien y quiero decirles que la receta real de la cazuela la tengo yo”, comentó, aludiendo a un recuerdo ligado a su padre, quien, en sus años de futbolista, decía que lo que más extrañaba de Chile, era esa preparación de su madre.
Sin embargo, el comentario no cayó del todo bien en Daniella Campos, quien reaccionó al instante.
“Estás equivocada. Qué mala entrada”, lanzó desde el público, generando tensión, y marcando uno de los primeros momentos polémicos del programa.
Pese a ese incómodo inicio, la situación dio un giro más emocional minutos después.
Ya dentro del encierro, Daniella se acercó a la joven y, con evidente ternura, le dijo: “Oye, bienvenida. Yo te voy a cuidar como si fueras mi hija. Como me gustaría que María e Iván cuidaran a la mía, si es que la vieran alguna vez en alguna parte del mundo”.
Captura Mega
Más tarde, en conversación con Carla Ochoa, la periodista reflexionó sobre lo ocurrido. “Encontré que no era necesario. ¿Para qué? Yo creo que como que la mandaron (a que me enfrentaran)”, comentó, sin perder la calma.
Campos también aclaró que mantiene una buena relación con María Alberó.
“Ella (Blu) tenía cuatro o cinco años cuando desfilábamos en el Sheraton. ¿Cómo le podría tener mala a una niña? Aparte que es la hija de alguien que yo quise y de otra que quiero. Entonces, cómo no la voy a cuidar como una hija más”, concluyó emocionada.



