VER RESUMEN
Karla Constant analiza a fondo la situación de los participantes de Mundos Opuestos, destacando a Daúd Gazale como un concursante sorprendente con luces y sombras. También se refiere al romance entre Alan Didier y Valentina, mencionando que han descubierto una conexión profunda. Asimismo, comenta que Juan Pedro se encuentra más tranquilo después de una conversación con Karen, y menciona la tristeza de Nacha Michelson tras la ausencia de Diego, quien continúa siendo especial para ella.
No cabe duda de que quien ha sido testigo en primera fila de los pormenores del reality de canal 13, Mundos Opuestos, es Karla Constant.
La animadora ha compartido durante varios meses con los participantes, por lo que tiene una opinión clara de cada uno de ellos.
También puedes leer
En ese contexto, analizó la situación que enfrentan todos y se refirió a algunos concursantes en profundidad: hablamos de Daúd Gazale, Juan Pedro y el romance entre Alan Didier y Valentina.
Sobre el exfutbolista, indicó a La Cuarta que “Daúd es un participante sorprendente, con todo un mundo por descubrir, con luces y sombras. Y digo gran participante porque, en verdad, él tiene grandes cosas y muchos elementos positivos".
Asimismo, indicó que “también hay gente que se molesta mucho con esto de que sea tan estratega, o de querer hacer ciertos movimientos, o cómo ha reaccionado frente a algunas personas o situaciones”.
Karla indicó que "desde mi mirada, creo que Daúd ha sido siempre él, siento que definitivamente Daúd es un gran participante, un gran personaje y creo que ha hecho una gran historia en ‘Mundos opuestos’”.
Karla Constant y participantes de Mundos Opuestos
La animadora también habló de los romances en el encierro, como el de Valentina con Alan, y la situación que enfrenta Juan Pedro.
“Después de su conversación con Karen, a Juan Pedro lo veo mucho más tranquilo”, aseguró la periodista.
En cuanto al incipiente romance entre Alan y Vale, indicó que “ha sido un descubrimiento para ellos dos, que de alguna manera se habían visto, pero ahora se miran con otros ojos. Y de pronto, con el tiempo, se descubrieron”.
“Creo que se están dando una oportunidad porque están teniendo una conexión muy profunda. Y al descubrir que tenían vidas muy parecidas, eso los hizo acercarse y unirse de una manera especial", agregó.
Finalmente, se refirió al presente de Nacha Michelson tras la ausencia de Diego. “Nacha sin Diego ha estado muy triste y le ha costado su ausencia. Siento que Diego la cambió, de alguna manera, para bien y continúa siendo una persona muy especial para ella”.



