VER RESUMEN
El animador Juan Pablo Queraltó se refirió por primera vez al rumor de un supuesto romance con Michael 'Guagüito' Roldán, generado por un viral en TikTok. A pesar de la difusión del falso trascendido, Queraltó manifestó su molestia por la falta de rigurosidad en redes sociales y la masificación de información sin fundamento. Aclaró que no le afecta personalmente, pero reconoció el impacto en su entorno familiar. El animador destacó que, si bien las críticas a su desempeño profesional sí le importan, en este caso no había nada que aclarar, ya que el rumor nunca fue cierto.
Tras meses de especulaciones en redes sociales, Juan Pablo Queraltó se refirió por primera vez al rumor que lo vinculó sentimentalmente con su par, Michael 'Guagüito' Roldán.
Recordemos que todo el escándalo comenzó con un video de TikTok que se volvió viral, en donde se acumularon cientos de comentarios que rumoreaban distintas cosas sobre famosos chilenos.
También puedes leer
Entre los múltiples comentarios, hubo algunos que rayaban en el invento, pero de igual forma trascendieron, como pasó con el rumor de un supuesto romance entre Américo y Luis Jara o el de una relación oculta entre Queraltó y Roldán.
De hecho, el video escaló a tal punto que incluso fue tema de análisis en diversos medios, como en un streaming de Porcel TV, donde Simón de la Costa y Trini Cerda abordaron el asunto como una verdad.
A los pocos días de eso, los dos influencers tuvieron que ofrecer disculpas y salieron a aclarar que todo se trataba de un trascendido y que no había nada que pudiera acreditar esa información.
JP Queraltó y rumor que lo vincula a Michael Roldán: "Me importa bien poco"
Dado el contexto, ahora fue el propio animador quien abordó el tema por primera vez en una entrevista con La Hora de Conversar, donde no ocultó su molestia por el origen y difusión del falso trascendido.
“Primero, es una estupidez. Las personas que hablaron ahí son influencers, no son periodistas y no entienden nada”, lanzó Queraltó, recordando cómo se originó el rumor en TikTok.
“Lo leyeron en Instagram y lo lanzan como si fuera cierto. Y lo peor es que después algunos programas lo toman como una verdad y lo masifican”, añadió, apuntando a la falta de rigurosidad en redes sociales.
Consultado por su primera reacción, el actual encargado del backstage de Fiebre de Baile sinceró que no se lo tomó mal, pero que sí lo sorprendió.
“Yo lo encontré ridículo y me reí. A Michael le tengo mucho cariño, trabajamos juntos, y nada… a mí ese tipo de cosas me importan bien poco. Imagina, yo tengo familia, tengo niños”, explicó.
En esa línea, Queraltó reveló que si bien este tipo de escándalos a él no le afectan, a su entorno más cercano sí.
“A la familia siempre le afectan estas cosas, a mi mamá o mi papá, pero a la Fran (Sfeir, su esposa) le importa un huevo y a mí me importa una raja, porque son temas que no tienen ningún tipo de relevancia”, sostuvo con sinceridad.
Finalmente, Queraltó reflexionó sobre lo que realmente le preocupa en el ámbito público.
“Si la crítica es a mi desempeño profesional, ahí sí le pondría atención. Pero en esto no hay nada que aclarar, porque nunca fue cierto”, cerró.



