VER RESUMEN
Dani Castro respondió a las críticas por llevar a su perrita Chalota a Fiebre de Baile, explicando que la mascota envejece menos al estar acompañada y que ha sido su fiel compañera en distintos eventos. Destacó el apoyo de la producción y compañeros, defendiendo la importancia de la empatía hacia los animales.
Este martes, Dani Castro enfrentó los comentarios que surgieron en redes sociales, luego de que varios usuarios cuestionaran su decisión de llevar a su perrita Chalota a los ensayos y grabaciones de Fiebre de Baile.
En conversación con Diana Bolocco, la influencer aclaró su postura tras los cuestionamientos.
“Dani, hay algunos que opinan que no debieras trasnochar a la Chalotita”, le comentó la animadora, dando pie a una sincera reflexión por parte de la participante.
“Yo la adopté hace 10 años. Tengo tres perros adoptados, pero ella envejece más si la dejo 12 horas sola en la casa. Aquí ha rejuvenecido”, aseguró Castro.
En ese contexto, explicó que sus otras mascotas pueden quedarse en un hotel, pero Chalota es especial: “Me ha acompañado desde que me hice conocida. Ha ido conmigo a la radio, a las galas y todos en el canal ven cómo lo disfruta. Es una perrita feliz”.
Captura CHV
La exganadora de MasterChef también destacó el apoyo de la producción de Fiebre de Baile.
“Agradezco al canal, al equipo y a mis compañeros, porque todos la reciben con mucho amor”, comentó con emoción.
Finalmente, Castro hizo un llamado a la empatía hacia quienes conviven con animales:
“Cada mamá sabe cómo son sus perritos. Yo prefiero traer a mi perrita de 11 años y verla rejuvenecer, que dejarla sola en la casa o en un hotel donde no es feliz. Cuando estuve en el reality, pasé dos meses sin verla, la vi con barba blanca, y me prometí que nunca más la dejaría tanto rato sola”.
Con sus palabras, Dani reafirmó que su vínculo con Chalota es inseparable y que su presencia en el programa forma parte de una decisión consciente y llena de afecto.



