VER RESUMEN
En Mundos Opuestos, Alan Didier y Valentina Concha protagonizarán un nuevo romance con apasionados besos durante la fiesta de equipos, dejando atrás a otros participantes. La noticia causará polémica entre sus compañeros, con comentarios de José Pablo, Jota, Samira y Nacha Michelson sobre la situación. La actitud de Valentina generará críticas y cuestionamientos de sus compañeros, especialmente por su cambio de actitud en relación a sus declaraciones anteriores.
Después de varios días de acercamientos y miradas cómplices, esta noche se concretará un nuevo romance dentro del reality de Canal 13, Mundos Opuestos.
Los protagonistas serán Alan Didier y Valentina Concha, quienes dejarán atrás a Eskarcita y Jota para protagonizar apasionados besos durante la fiesta de equipos.
También puedes leer
La situación comenzará en medio de la diversión del grupo, cuando Disley les sugiera que se den un beso, propuesta a la que ambos accederán.
Luego de ese primer acercamiento, optarán por apartarse de las cámaras para continuar besándose con mayor intensidad.
Nuevo romance en Mundos Opuestos causará polémicas
La noticia causará estragos entre sus compañeros. Primero porque Alan molestará a José Pablo, diciéndole burlescamente que “así se conquista a una mujer”. Aunque el joven le asegurará que no tiene problemas con el nuevo romance.
“Yo hace mucho rato que no estoy ni ahí. Si quieres ir, anda con todo”, indicará Jota, agregando luego de todos modos que “no quiero ser segundo plato de nadie, seré tonto, pero no hueón”, lanzó Jota.
Samira también comentó el incipiente romance y le advertirá a Vale que puede terminar siendo funada porque la gente va a decir que le rompió el corazón a Jota. “Ya me tienen chata con el tema. A mí no me gusta el Jota. Pero me quieren hacer sentir que lo estoy haciendo sufrir”, se quejará al respecto Vale.
Sin duda, la más crítica fue Nacha Michelson, quien la tratará de inconsecuente. “Vale dijo que solo iba a estar con uno. Me juzgó por decir que yo quería probarlos a todos, y ahora hizo lo mismo. Me dijo que yo era fácil, y está haciendo lo mismo que yo".
"Esas cosas me molestan. Yo le dije que era fome, pero parece que de fome no tenía nada. Decía que quería casarse para tener familia y ahora se muestra como realmente es”, cerró Michelson.



