Este viernes, en Only Fama, Daniela Aránguiz se refirió al supuesto conflicto que tuvo con el abogado Claudio Rojas.
En el espacio de Mega que conducen Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, la panelista aclaró qué pasó.
Recordemos que el abogado aseguró que dejó de asesorarla porque no pudo concretar una reunión con ella, en el contexto de la situación legal con Maite Orsini.
"No soy el abogado de Daniela en este tema, no voy a seguir viendo causas de Daniela, es una decisión que tomé hace un par de semanas", comentó en septiembre pasado.
"Intenté coordinar tres, cuatro reuniones, no hubo caso de que la llegáramos a cerrar. Somos tres personas, dos abogados y ella. Llevábamos como dos o tres semanas intentando coordinar esta reunión que para mí era muy importante para los efectos de seguir avanzando y entender lo que quería", explicó.
Claudio Rojas añadió: "Como no se genera la reunión, en definitiva digo 'si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedico', porque yo soy el que pone la cara en todo esto, 'entonces hasta aquí llego'. No voy a seguir insistiendo ni voy a salvar a nadie si no se lo merece".
Daniela Aránguiz le responde a Claudio Rojas
La comentarista de espectáculo aclaró que Rojas nunca fue su abogado, sino un amigo de él.
"Todos quieren pelear conmigo. Mira, la verdad es que Claudio no es mi abogado y nunca fue mi abogado. Claudio era el vocero de mi abogado. Mi abogado es Félix; Claudio no es abogado tributario, no es abogado penalista. El que era mi abogado era un amigo de Claudio y si tú te metes a ver quién me patrocinó legalmente, es Félix", detalló.
¿El abogado tenía otras intenciones?
Fran García-Huidobro le recordó un rumor que indicaba que ella no había querido ir a tomar un pisco sour con él y que quizá eso originó el conflicto.
Al respecto, Daniela Aránguiz se intentó desmarcar de la situación.
"Lo que pasa es que él me está tratando de irresponsable a mí. Yo le tengo mucho cariño a Claudio, de verdad. Si él me está tratando de irresponsable a mí, yo quiero ser súper sincera con todo el mundo y decir, chuta, no fue así. Mi abogado vive en Rancagua, y si mi abogado no está en Santiago, yo no me tengo por qué juntar con Claudio, que no me representa legalmente, a conversar temas que mi abogado tiene que escuchar"
Daniela Aránguiz añadió que "no quiero hablar mal de él, él sabe lo que hizo. Teníamos como una amistad. Yo lo invité a mi cumpleaños, a mí me dolió mucho lo que él hizo", recordó.
Finalmente, planteó que "yo encuentro no apto juntarse con un abogado a tomar un pisco sour después del programa en que yo estoy", cerró.



