Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Daniela Aránguiz respondió a las críticas de su exabogado Claudio Rojas, quien reveló en un podcast las razones de su salida como asesor de la influencer. Rojas mencionó la dificultad para coordinar reuniones con Daniela y su frustración al no recibir la dedicación necesaria. Por su parte, Aránguiz aclaró que su abogado es Félix, no Claudio, y lamentó que Rojas no haya hablado con ella antes de hacer declaraciones públicas. Además, descartó reunirse con él para hablar de temas legales, expresando su decepción por lo ocurrido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFiel a su estilo, Daniela Aránguiz respondió a las declaraciones de su ahora exabogado, Claudio Rojas.
Recordemos que el profesional emitió tajantes declaraciones en el podcast Quién es 1, donde reveló por qué dejó de asesorar a la influencer.
"No soy el abogado de Daniela en este tema, no voy a seguir viendo causas de Daniela, es una decisión que tomé hace un par de semanas", comentó.
Rojas explicó que intentó "coordinar tres, cuatro reuniones, no hubo caso de que la llegáramos a cerrar. Somos tres personas, dos abogados y ella. Llevábamos como dos o tres semanas intentando coordinar esta reunión, que para mí era muy importante para los efectos de seguir avanzando y entender lo que quería".
"Y como no se genera la reunión, en definitiva digo 'si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedicó', porque yo soy el que pone la cara en todo esto, entonces hasta aquí llego. No voy a seguir insistiendo ni voy a salvar a nadie si no se lo merece", agregó.
La panelista de Only Fama fue consultada en Hay que decirlo por las declaraciones de Claudio, revelando que le dolieron sus palabras.
"Pasa que Claudio tiene una sociedad con mi abogado. Mi abogado no es Claudio, él es abogado tributario, no penalista. Mi abogado es Félix. Si me tengo que juntar con alguien tiene que ser con Félix y él no vive en Santiago, vive en Rancagua", partió señalando la influencer.
Asimismo, lanzó una curiosa frase que se prestó para variadas interpretaciones en el panel. "Encuentro inapropiado juntarme con Claudio Rojas a tomar un pisco sour en la noche para conversar cosas que son de abogados", dijo.
Finalmente, expresó que "yo sí lo consideraba mi amigo, me dolió mucho lo que dijo, porque siento que él debió haber hablado conmigo primero, se lo dije a él. Que cuente la verdad".
"Yo no hablé de esa persona (Maite Orsini). Si ven el programa de la Paty, me puedo hacer cargo de lo que dije yo, no la Paty", cerró.