VER RESUMEN
Monserrat Álvarez vivió un llamativo momento en Buenos días a todos cuando un trabajador del incendio en el Costanera Center le dedicó un coqueto saludo. Las bromas de sus colegas se centraron en el buen aspecto de la periodista, quien se mostró halagada por los piropos recibidos. El joven trabajador elogió la belleza de Álvarez, mientras recordaba que estaban en una emergencia.
Monserrat Álvarez vivió un llamativo momento la mañana de este viernes en Buenos días a todos, el matinal de TVN que conduce.
Y es que la periodista fue sorprendida con un coqueto saludo por parte de uno de los trabajadores que estuvo presente en el incendio en el Costanera Center.
También puedes leer
"Acá hay mucho trabajo, tienen mucha pega, mantención eléctrica, de ascensores", le dijo el periodista Leo Castillo.
"Es para que siempre esté todo bien para la gente, es un mall, el edificio más alto de Latinoamérica", alcanzó a decir Áxel Calderón, cuando sus compañeros comenzaron a molestarlo.
Las bromas de sus colegas eran por Monserrat Álvarez. "¿Por qué lo molestan? Quiero saber. El Áxel es coquetón yo creo", comentó entre risas la periodista.
Y al parecer tenía razón. "Quiero mandarle un saludo a Monse, es muy bonita la señora", comentó el joven, sorprendiendo a todos en el estudio.
"Señorita Monserrat, un saludo, es muy guapa usted, muy bella, pero aquí estamos en una emergencia", agregó con humor.
La comunicadora reconoció que "me siento halagada con tus palabras, porque además eres joven, entonces que una persona joven me diga un piropo...".



