VER RESUMEN
La relación entre Luis Jiménez y Disley Ramos en Mundos Opuestos continúa generando especulaciones, especialmente después de una conversación sincera sobre sus sentimientos. Disley confesó estar cada vez más involucrada emocionalmente con Luis y expresó su disposición a seguirlo fuera del reality si él decide abandonar el programa. A pesar de la determinación de Disley, Luis respondió con calma, asegurando que su relación no tendría por qué terminar si alguno de los dos sale del encierro. Sin embargo, un momento de broma de Jiménez generó molestia en Disley, aunque rápidamente fue calmada con gestos de cariño por parte de Luis.
La relación entre Luis Jiménez y Disley Ramos sigue dando de qué hablar en Mundos Opuestos.
Durante la previa de una competencia por equipos, ambos conversaron sobre lo que pasará con ellos dentro y fuera del encierro.
También puedes leer
¿Qué conversaron Luis Jiménez y Disley Ramos sobre su relación?
En un momento de sinceridad, la influencer expresó sus sentimientos al exfutbolista, ya que confesó que está cada vez más involucrada emocionalmente y que, si él deja el reality, estaría dispuesta a seguirlo.
“¿Te puedo ser sincera? Me siento un poquito enganchada contigo. Creo que lo que siento es fuerte, real y no quiero influir en lo que tú tengas que decidir”, le dijo con determinación.
Sumado a esto, mencionó que “y si tú decides irte, yo quiero irme contigo porque prefiero darlo todo e intentarlo”.
“Si no funciona, no importa, prefiero eso a que tú te vayas y arrepentirme de no haber seguido lo que sentía”, añadió.
Por su parte, el exseleccionado nacional respondió con calma, asegurando que su relación no tendría por qué terminar si alguno salía del programa.
“No porque yo me vaya y te quedes acá, no podemos seguir intentándolo o seguir conociéndonos”, sostuvo.
Junto a lo anterior, expresó: “También quiero que tomes tu decisión. Yo la voy a aceptar y te voy a apoyar. Y si estoy yo afuera, te voy a esperar. Y si tú estás ahí afuera, me gustaría que esperaras, pero tampoco es una obligación”.
La conversación, que había comenzado con un tono íntimo y reflexivo, cambió cuando Jiménez lanzó una broma en medio de la seriedad del momento. El gesto molestó profundamente a Disley, quien no dudó en recriminarle su actitud.
“Ándate a la cresta, contigo, ni una palabra más. Siempre que te voy a decir algo en serio, me vas a agarrar para el h…”, expresó, visiblemente molesta.
Sin embargo, el enojo duró poco, pues el “Mago” buscó calmar a Disley con gestos de cariño.
“Te quiero, quiero estar contigo y me quiero ir contigo si tú te vas”, lanzó la joven.




