VER RESUMEN
Este sábado en La Divina Comida, Claudia Pérez conversará sobre su carrera y familia, refiriéndose a su quiebre amoroso con Rodrigo Muñoz. La actriz reflexiona sobre la separación y la importancia de reconocer lo propio en una relación. Destaca la amistad con Sigrid Alegría, quien la acompañó en momentos difíciles. Juntas realizaron cine terapia, fortaleciendo su vínculo en momentos de crisis.
Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida en Chilevisión, siendo una de las invitadas de esta semana Claudia Pérez. La actriz abordará temas relacionados a su carrera y su familia.
Junto a Sigrid Alegría y los integrantes de Fusión Humor, Bodoque y Cebolla, contará sobre su quiebre amoroso con el también actor Rodrigo Muñoz.
Durante la emisión expresó que este es un punto que no le habían preguntado. "Qué pasa cuando decides separar aguas, y se ha creado un vínculo tan fuerte, que no sabes dónde terminas tú y dónde empieza el otro”.
También puedes leer
Agregó que “creo que eso ha sido súper bonito de separarme, entender qué es lo mío, porque yo me emparejé súper chica. Me emparejé a los 18 años”.
En medio de una conversación íntima, Claudia se sinceró. “Siento que hoy, después un año y siete meses de separada puedo decir esto es mío. Esto era mío, no era de él”.
Explicó, también, que los procesos son súper distintos unos de otros. "No hay recetas y hay que respetar eso y abrazar la diferencia de cada una, o cada uno, y eso ha sido súper lindo”, añadió.
Captura Chilevisión
Claudia Pérez y su amistad con Sigrid Alegría
Claudia Pérez también se refirió a su relación de amistad con Sigrid Alegría durante este proceso. “Se ha fortalecido, porque hemos estado en momentos súper importantes de crisis de la una y de la otra”, valoró.
Conmovida, Claudia expresó que “la vida nos une en esos momentos. Ella se había separado primero, e hicimos cine terapia".
"Estuvimos un año yendo al cine todas las semanas, y era como: ¿vamos al cine?, ya vamos. Y nos vimos todas las películas. Después me separé yo y la Sigrid me dijo, ¿vamos al cine, amiga?, vamos al cine”, cerró la actriz.



