Uno de los nombres más inesperados del reality Mundos Opuestos fue, sin duda, el de Luis 'Mago' Jiménez, reconocido y mediático futbolista.
Esto porque el ex seleccionado nacional, quien partió en 2001 en Deportes Palestino para luego pasar a clubes más importantes en el extranjero, siempre fue un deportista que, a diferencia de algunos de sus contemporáneos, se veía muy reacio a integrarse al mundo de las cámaras, pese a las ofertas.
"Finalmente, ya estando retirado del fútbol, acepté esta opción, entre otras razones, porque me permitía promocionar mis productos como la ropa, y también porque quiero iniciarme en la creación de contenido. Me servía ver de qué se trataba, saber cómo se maneja la tele, como una experiencia nueva", explicó Jiménez.
Y aunque reconoce que ingresó sin mayores expectativas de lo que iba a vivir en el encierro, Luis jamás se podría haber imaginado lo que le esperaba adentro.
Esto porque se reencontró con una conocida de afuera, Disley Ramos, y la química entre ambos fue inmediata. Tan así, que a las pocas semanas de reality ambos eran inseparables y pronto empezaron a dormir y a estar juntos todo el día, dando pie a una inesperada relación romántica.
Luis analizó su inesperado romance en Mundos Opuestos
"El romance con Disley es algo bonito y se ha ido dando de forma natural. Ella es una persona encantadora, muy alegre, muy simpática, muy empática y tierna", sostuvo Luis sobre lo ocurrido en Mundos Opuestos.
"La verdad es que he encontrado un apoyo y tiene ese poder de sacarme de esa burbuja en la que estamos, y poder conversar de cosas del día a día, de las polémicas y de las peleas. Me transmite alegría y me da energía para seguir".
El exfutbolista venía saliendo de un largo y mediático matrimonio con la modelo y empresaria Coté López. Con ella duraron 18 años juntos, tuvieron cuatro hijos en común y se separaron en 2023.
Por eso, para Luis este nuevo romance es a prueba de balas, encontrándolo en una nueva etapa.
"Yo me separé hace dos años, estoy soltero, y tengo derecho a rehacer mi vida. Disley también es una chica que está soltera, entonces siento que no le hacemos daño a nadie con estar juntos", señaló.
De hecho, parece tratarse de algo más que un simple amor televisivo, ya que el exfutbolista se atrevió en el capítulo de antenoche a reconocerle a la influencer que "aquí me enamoré de ti", dejando claro que para él su paso por el reality marca un antes y un después en su vida privada.
"Siento que, hasta hace poco, no estaba preparado para mantener una relación. Ahora sí estoy en condiciones, me siento mejor, y estoy abierto a la posibilidad", le aseguró en Mundos Opuestos a Disley.
"Eres la primera persona con la que estoy desde que me separé. No quería que pasara, pero se dio, no pensé que iba a pasar acá", añadió en esa oportunidad.



