VER RESUMEN
Jeannette Jara compartió en Buenos días a todos sus propuestas gubernamentales en seguridad, economía, sociedad, salud y migración. Durante la conversación, llamó la atención al referirse a su estado civil como "empinchada", explicando que lleva 8 años en pareja con Claudio Rodríguez, pero no viven juntos. Con humor, la candidata oficialista comentó que ya ha tomado muchas iniciativas, incluyendo postular a la presidencia, y que su estado civil favorito está relacionado con la época más bonita de su vida, cuando nació su hijo.
Jeannette Jara compartió en Buenos días a todos sus propuestas para un eventual gobierno en materias de seguridad, economía, salud y migración, entre otras.
Durante la conversación, llamó la atención un especial saludo que la exministra del Trabajo le envió a su pareja, el trabajador social Claudio Rodríguez.
También puedes leer
"Usted dice que su estado civil es empinchada. ¿Qué significa eso?", le preguntó Monserrat Álvarez.
"Pucha, es que no he logrado pasar otra etapa. Le vamos a mandar un mensaje al pinche a ver si se manifiesta", respondió entre risas la candidata oficialista.
"¿Cuánto tiempo lleva empinchada?", consultó Eduardo Fuentes. Jara explicó que "estamos en pareja hace como 8 años, pero no vivimos juntos, vivimos cerca, como a una cuadra y media. Es bueno eso".
"Igual usted dice que le va a mandar un mensaje a él, pero hoy día las mujeres también tienen la posibilidad de tomar la iniciativa", volvió a intervenir Fuentes.
"Está bien, pero ya he tomado hartas iniciativas, mire, estoy de candidata a la presidencia, no me dejen todo a mí", contestó con humor.
Luego, detalló que "cada tiene que estar en la situación que le acomode. He pasado por todos los estados civiles: he sido soltera, casada, viuda, casada de nuevo, divorciada y ahora empinchada"
¿Con cuál se queda? "Está muy relacionado con la época más bonita de mi vida que fue el nacimiento de mi hijo, entonces ahí estaba justo casada", indicó.



