VER RESUMEN
Vicky Lissidini, conocida por su participación en La Granja, preocupó a sus seguidores al publicar un video desorientada en Instagram, el cual luego eliminó. En una nueva historia, la uruguaya reveló que su crisis actual está relacionada con la pérdida de un embarazo en 2024, mencionando la abrupta interrupción de su tratamiento con antidepresivos como desencadenante. Agradeció el apoyo y amor recibido, destacando la importancia de la empatía. A pesar de haber compartido su proceso de recuperación emocional con sus seguidores, la reciente situación deja en evidencia que la herida sigue presente y que su comunidad virtual continúa siendo un soporte fundamental en su vida.
Vicky Lissidini, recordada por su paso por La Granja, generó preocupación tras compartir un registro en Instagram donde se le veía desorientada y atravesando un momento difícil.
El video rápidamente generó comentarios entre quienes la siguen, aunque más tarde decidió eliminarlo.
También puedes leer
Posteriormente, la uruguaya reapareció con una historia en la misma red social, donde entregó más detalles de lo ocurrido y aclaró su estado.
¿Qué dijo Vicky Lissidini tras complejo presente?
En ese contexto, Lissidini explicó que su reciente crisis está relacionada con la pérdida de embarazo que sufrió en 2024.
"Cuando perdí a Bianca me dieron antidepresivos. De un día para otro me los sacaron… Crisis en el hospital. Estoy mejor, gracias", comentó en su publicación, según recogió T13.
En otro mensaje, la exchica reality entregó una reflexión más profunda. “Siempre soñé con ser mamá y sin los antidepresivos más mi periodo, tuve una crisis”, escribió.
“Qué falta de empatía y de amor de pocos (…) gracias eternas a los miles de mensajes que me llegaron. Los amo”, añadió.
Recordemos que en junio de 2024, dio a conocer que había perdido un embarazo a los 39 años, experiencia que definió como una de las más dolorosas de su vida.
En esa oportunidad, relató que el proceso médico fue inevitable y lo calificó como “brutal”.
Además, mencionó que no era la primera vez que enfrentaba una situación así, aunque destacó que nunca había sido tan dura como aquella ocasión.
Desde entonces, Vicky ha compartido con sus más de 19 mil seguidores distintas etapas de su proceso de recuperación emocional.




