VER RESUMEN
En una nueva edición de Only Friends, José Antonio Neme entrevistó a Kathy Salosny, quien explicó su decisión de no postular a la alcaldía de Algarrobo debido a señales y desafectación ciudadana hacia la política. Salosny destacó la falta de coherencia y lealtad en el proceso político, mencionando que no estaba dispuesta a negociar principios importantes para la comunidad. A pesar de su entusiasmo y proyecto sólido, decidió no seguir adelante por falta de conexión con la gente y la incoherencia en el camino político.
La noche del sábado, en un nuevo capítulo de Only Friends, entrevistaron a Kathy Salosny, quien se refirió a su fallida carrera política.
José Antonio Neme le comentó que "tuviste la opción de ser candidata por la alcaldía de Algarrobo. Entiendo que estudiaste la oportunidad, y finalmente desistes, ¿por qué?".
También puedes leer
"Porque hubo señales que no me gustaron", indicó la comunicadora, y explicó que "lo que uno ve en política es que todo hay que negociarlo".
Además, aseguró que "creo que todavía hay un camino que recorrer, no solamente aquí en Chile, sino que en el mundo entero, que hay una desafectación entre el ciudadano y la política".
"Entonces, tener que tranzar cosas que para mí eran, precisamente, las cosas que sentía que eran necesarias para la comuna...", expresó, a lo que Neme quiso saber a qué se refería.
Kathy Salosny recalcó que "de repente uno siente deslealtades, porque te dicen una cosa y después el camino va por otro lado, entonces esa parte no me fue coherente".
"No hay una conexión con la gente. Y es así, lo vemos todos los días, no solo en una comuna. Pero, menos mal, en eso soy suspicaz y dije no", declaró.
Finalmente, recordó que "me dio mucha pena, porque es una renuncia y yo estaba muy entusiasmada, tenía mi equipo y un proyecto la raja. Pero, lamentablemente, no era el momento. Y no sé más adelante".




